ayuda :'( problemas por causa de las redes sociales

Re: ayuda :'( problemas por causa de las redes sociales

Notapor Giu*3 » Mar Dic 01, 2015 9:14 am

A mi me pasa algo similar,mi novio antes de estar conmigo cuando estaba de novio con otra chica siempre publicaba cosas y fotos con ella y conmigo nada y eso que ya llevamos 2 años juntos. A veces pienso que le averguenza estar conmigo cuando le escribo algo en sus redes sociales siempre me contesta por privado.Es muy feo :(
Giu*3

Notapor ana laura » Mar Dic 01, 2015 2:54 pm

Si me llega a hacer eso ya sabe ... pero mi novio tampoco publica cosas de nosotros tampoco aprobóen faveq tenemos una rrelación aunque si yo le escribo algo en su muro él responde tengo a su ex en mis contactos xq un tiempo dudaba después me entere d que aun hablaban. Pero yo no soy celosa solo me molestara que hablara con ella aun dudo pero hasta ahora sigo con el
ana laura

Notapor lolipoo29 » Jue Dic 03, 2015 12:54 am

Tu sube fotos con amigosy si te alega mandalo a freir conejos jjajajajjajajajajjaja???
lolipoo29

Notapor carolina1009 » Jue Dic 03, 2015 1:00 am

Lo del muro.. hasta de pronto, solo trata se no ser obvia! Y si, de ti quito las fotos y le soy diferenten.
PERO PORFA NO NOS DEJES CON INTRIGA DE LA SITUACIÓN!
carolina1009

Notapor rosika » Jue Dic 03, 2015 2:26 am

Me paso algo similar resulta q hablaba con chicas al privado por q lo descubrí luego y las fotos de nosotros las eliminaba teníamos dos años juntos
rosika

Notapor vale.791 » Jue Dic 03, 2015 2:46 am

Linda cuanto tiempo llevan juntos? Hace lo que dicen las chicas. Borra todas sus fotos juntos o solo ponelas privadas para que nadie las vea por si te arrepentis. Y publicale en su muro una foto de ustedes dandose un beso o algo asi con un me haces feliz te amo bla bla. Y ahi fijate como reacciona. Hacete respetar. Contanos y suerte!
*♥*
vale.791

Notapor Sakurak » Jue Dic 03, 2015 4:33 am

Tu novio es un imbécil, eso debe ser que tiene algún cuento con otra y por eso no quiere hacer pública tu relación con el, así no se le espantan las amiguitas, además un egoísta, como es posible que tu si debas poner fotos de el y el no te retribuye el gesto con algo similar. Y entiendo que no es q uno deba llenar sus redes de fotos con el novio por q igual la gente vale chimba, pero lo q no se debe es ser tan hipócrita como lo es el, ya q una cosa sería q el jamás publicara cosas, pero si no es capas de poner fotos contigo pero si de las amigas , ese man es una basura, no te da tu lugar, no te respeta y simplemente no eres tan importante para el. Lo más probable es que seas como la nena que se come en el momento pero que en el momento q llegue una que le mueva de verdad el piso te va a abrir y vas a ver como con ella si tiene los gestos q contigo no quiso tener.
No deberías gastar tu tiempo con alguien q no te da tu lugar por q no te quiere en serio. Yo que tu hacia lo posible para corroborar probándolo poniendo mensajes lindos en su muro a ver si es capas de borrarlos. Si es así, es por q definitivamente no te ve tan serio como ti crees, y por q anda calandole las faldas a otra.
Sakurak

Notapor lookupatthesky » Jue Dic 03, 2015 8:11 am

Coincido con la del facebook
lookupatthesky

Notapor vampherw » Jue Dic 03, 2015 10:48 pm

Lo que debes de hacer primero es valorarte tu misma y darte tu lugar por ti misma. Porque si tu no te das tu lugar nadie más te lo dará. No eres tan poca persona como para tolerar esos tratos, se supone que una relación se basa en el amor, confianza, amistad, soporte. Y por lo que veo el no te proporciona eso. No te estanques te apuesto que hay hombres mucho mejores para ti ahí afuera.. Amate tu para que te amen. Te voy a contar algo personal, cuando yo inicié mi relación mi novio era algo parecido (pero el no publicaba fotos con nadie ni nada de msg comprometedores) era parecido porque no publicaba fotos conmigo ni me comentaba nada a mi. Y yo tenía problemas con el por lo mismo, pero poco a poco te vas dando cuenta que ellos son así, no son cositas ni románticos esas somos nosotras y tu te vas haciendo a su manera y el a la tuya. Actualmente el me escribe en mi muro y también sus perfiles de whats son conmigo. Eso me hace sentir mucho muy segura. Pero todo esto se dio gracias a la comunicación. Si el te quiere te va escuchar cuales son tus preocupaciones y tus dilemas. Lee un libro que se llama porque los hombres aman a las cabronas y los hombres son de Marte y las mujeres de venus. Te va ayudar; ) suerte!
vampherw

Notapor Dayanis » Vie Dic 04, 2015 6:18 am

Yo creo que la mayoria emos tenido ptoblemas por el facebook.ya nada es privado y hay personas qur ponen puras tonterias y los hombres le dan buelo a la hilacha.lo que te haga cobradelo...no seas tonta...total.a lo mejor no es el amor de tu vida.
Dayanis

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja