Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Re: Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Notapor Lydia13 » Jue Nov 29, 2018 2:36 pm

Franbella escribió:Hola a todas !!! Esperemos que este mes sea el tan esperado ?? ... me siento nerviosa y trato de no pensar para que las cosas resulten pero a veces suele ser innevitable ... ando hoy con una pequeña molesta en mis pechos pero es super leve, han aumentado un poco de tamaño ... eso siempre pasaba cuando me iba a llegar ... me pasaba 1 o 2 dias antes de la indeseada pero este mes empezo ahora con ese cambio y sesupone k no la espero para el 12 de Dic

Holaaa ami tb m pasa k estoy nerviosillaestamos ala par ami m debe bajar el 10 espero k no nos llegue a bajar pero veremos haber k pasa yo voy x diaas k temgo molestiass en los ovarios y diaas k no noto nada recemos y esperemos haber k es lok pasa ????
Lydia13

Notapor Stefany91 » Jue Nov 29, 2018 2:47 pm

Lydia13 escribió:
Stefany91 escribió:Hola chicas, yo acabo de salir de mis días fértiles, este mes use los TO y el día que me dió positivo hice los deberes, espero que este mes se de mi positivo, ya con este mes llevo 8 meses buscando mi positivo, confiemos en Dios que así sea chicas, nos vamos contando
hola yo ya tb termime mis diass fertiles y tb use los TO son geniales ice los deberes dias antes y ese mismo dia pero esa es mi duda es malo haberlo echo todos los dias?.??o tenia k haber dejao algun dia de descanso asta el dia de la ovulacion?????? Ahora a espersr k la indeseada no llege el dia 10

Hola Lydia, tú disfruta de los encuentros con tu pareja, lo bueno es que hiciste los deberes el día de la ovulación,ahora a confiar mucho en Dios y que nos de nuestro ➕, yo estoy a 3 días de la indeseada, síntomas solo los pechos inflamados y con dolor pero es normal porque cuando me va a bajar me duelen y tengo poco dolor de ovarios, así que solo me queda esperar y confiar en Dios en que el sabrá cuándo vendrá mi positivo, te mando las mejores vibras y hay que procurar estar un poco más tranquilas aunque se que es difícil pero eso hace que los días se sientan largos me cuentas cómo vas
Stefany91

Notapor Normap11 » Jue Nov 29, 2018 2:55 pm

Hola Tengo una pregunta chicas es mí primera vez que usó las pruebas de ubulacion dígame si éstoy asiendo todo bien él día 28 y hoy 29 de noviembre me dió positivo pero solo él día 26 tube relacion con MI esposo nose si nesecito mas días en app dice que Estoy en mis días fértiles y hoy es mi día de ovulación aprecio mucho sus comentarios gracias por leerme es mí segundo intento de kedar embarazada cón proveerá y letrozol deje 6 meses sin tomar asta este mes k me recomendaron tomar medroxyprogesterone 1 por 10 días gracias..atte norma
Normap11

Notapor Vero191 » Jue Nov 29, 2018 3:09 pm

Hola chicas yo estoy en la misma esperando positivo para diciembre. Este es mi primer mes que busco me saque el diu despues de 7 años.
Vero191

Notapor Vero191 » Jue Nov 29, 2018 3:14 pm

Normap11 escribió:Hola Tengo una pregunta chicas es mí primera vez que usó las pruebas de ubulacion dígame si éstoy asiendo todo bien él día 28 y hoy 29 de noviembre me dió positivo pero solo él día 26 tube relacion con MI esposo nose si nesecito mas días en app dice que Estoy en mis días fértiles y hoy es mi día de ovulación aprecio mucho sus comentarios gracias por leerme es mí segundo intento de kedar embarazada cón proveerá y letrozol deje 6 meses sin tomar asta este mes k me recomendaron tomar medroxyprogesterone 1 por 10 días gracias..atte norma

Hola mihumilde opinion por lo que he leeido tenes que aprobechar el dia de tu ovulación para tener relaciones es el dia con mas posibilidades. Dios los bendiga!
Vero191

Notapor Vero191 » Jue Nov 29, 2018 3:15 pm

Normap11 escribió:Hola Tengo una pregunta chicas es mí primera vez que usó las pruebas de ubulacion dígame si éstoy asiendo todo bien él día 28 y hoy 29 de noviembre me dió positivo pero solo él día 26 tube relacion con MI esposo nose si nesecito mas días en app dice que Estoy en mis días fértiles y hoy es mi día de ovulación aprecio mucho sus comentarios gracias por leerme es mí segundo intento de kedar embarazada cón proveerá y letrozol deje 6 meses sin tomar asta este mes k me recomendaron tomar medroxyprogesterone 1 por 10 días gracias..atte norma

Hola mihumilde opinion por lo que he leeido tenes que aprobechar el dia de tu ovulación para tener relaciones es el dia con mas posibilidades. Dios los bendiga!
Vero191

Notapor Lydia13 » Jue Nov 29, 2018 3:22 pm

Stefany91 escribió:
Lydia13 escribió:
Stefany91 escribió:Hola chicas, yo acabo de salir de mis días fértiles, este mes use los TO y el día que me dió positivo hice los deberes, espero que este mes se de mi positivo, ya con este mes llevo 8 meses buscando mi positivo, confiemos en Dios que así sea chicas, nos vamos contando
hola yo ya tb termime mis diass fertiles y tb use los TO son geniales ice los deberes dias antes y ese mismo dia pero esa es mi duda es malo haberlo echo todos los dias?.??o tenia k haber dejao algun dia de descanso asta el dia de la ovulacion?????? Ahora a espersr k la indeseada no llege el dia 10

Hola Lydia, tú disfruta de los encuentros con tu pareja, lo bueno es que hiciste los deberes el día de la ovulación,ahora a confiar mucho en Dios y que nos de nuestro ➕, yo estoy a 3 días de la indeseada, síntomas solo los pechos inflamados y con dolor pero es normal porque cuando me va a bajar me duelen y tengo poco dolor de ovarios, así que solo me queda esperar y confiar en Dios en que el sabrá cuándo vendrá mi positivo, te mando las mejores vibras y hay que procurar estar un poco más tranquilas aunque se que es difícil pero eso hace que los días se sientan largos me cuentas cómo vas

Hola estefany tienes toda la razon hay k intentar no pensarlo y lok sea sera jajsja verasss como en tres diass nos estass contando tu deseado ➕ vass contando vale????? Verasss comp dios nos da ese milagro sinooo pues nada el mes ke viene otra vez no m voy a agobiar animo y suerte wapa
Lydia13

Notapor Lydia13 » Jue Nov 29, 2018 3:24 pm

Holaa hoy si es tu dia de ovulacion deberiass de hacer tus deberes es el dia mass importante para poder kedarte asik animo y a la tarea wapa ????
Lydia13

Notapor Stefany91 » Jue Nov 29, 2018 3:50 pm

Lydia gracias por tus palabras linda, primero Dios nos escuchará y lograremos nuestro ➕, claro yo te cuento cómo me va tu también nos vas contando, trata de distraerte y verás que cuando sientas ya estás cerca de la fecha y primero Dios será tu positivo un fuerte abrazo
Stefany91

Notapor dama21 » Jue Nov 29, 2018 4:42 pm

Stefany91 escribió:Lydia gracias por tus palabras linda, primero Dios nos escuchará y lograremos nuestro ➕, claro yo te cuento cómo me va tu también nos vas contando, trata de distraerte y verás que cuando sientas ya estás cerca de la fecha y primero Dios será tu positivo un fuerte abrazo

Debes hacer las tareas hoy y mañana.
Y en cada ves reposar 15 min acostada ojala con la cola un poco levantada..( ponte un cojín)
dama21

AnteriorSiguiente

Volver a concebir