por Monaaa » Jue Dic 03, 2015 7:12 am
Hola, pues obviamente sufres de maltrato y lo peor de todo es que tu lo aceptas y no haces nada por detenerlo, a caso no te quieres? O no quieres a tus hijos? Yo creo que lo que tu tienes es miedo de quedarte soltera, sin un hombre a tu lado o me equivoco? El hecho de que tengas dos hijos y el padre de ellos se haya ido te ha de afectar no?
No tengas miedo, pon un alto, la vida sigue y hay que vivir la, mereces ser feliz, tienes dos hijos que seguramente son maravillosos, no dejes que tu felicidad se vea empañada por un hombre que no te valora como persona ni como mujer, date a respetar y no dejes que tus hijos vean como te trata ese hombre con el que estás, te gustaría que tu hijo siguiera el ejemplo de el? Que cuando tenga una novia, esposa, etc la maltrate? La golpeé? O te gustaría que tu hija de mayor sea golpeada? Y se deje porque vive con el ejemplo de su madre? Porfavor pon un alto, piensa las cosas y reacciona, no creo que seas una tan tonta como para permitir más maltrato y recuerda ahorita eres tú y si mas adelante golpea también a tus hijos? Lo vas a permitir sólo porque "lo amas?
Y si estas mal al pedirle que te hiciera el amor después de golpearte además de lo que te dijo, reacciona antes de que sea tarde. Suerte en tu vida