El me sigue golpeando

Re: El me sigue golpeando

Notapor janira » Mié Dic 02, 2015 9:29 pm

Un hombre asi no se oereze tu amor tiene k respetarte intenta practicar con el para k cambie si no....yo de ti lo dejava una persona asi no mereze la pena
janira

Notapor lopez » Jue Dic 03, 2015 1:03 am

Hola tengo un problema algo así
Mi pareja cuando se enoja se pone muy mal me grita muy feo me dice groserías y me jala, me da manazoz y cuando le digo que me duele o que me lástima el dice 'y en donde están los moretones?' Y también dice que no sea exagerada que no me hace tan fuerte y pasa un rato que se tranquiliza y me pide perdon dice que no sabe lo que le pasa que sólo siente como que se le sube la temperatura y empieza a portarse así, me pide perdon dice que es un idiota que yo soy muy pequeñita que no debe tratarme así me dice muchas cosas y yo lo perdono o a veces hasta le digo que no pasa nada
Me siento muy mal a veces :(
lopez

Notapor rosika » Jue Dic 03, 2015 1:43 am

A mi me medio toca aunque sea jugando y mi reaccion es devolverle el golpe por q no permito que me traten así ni un segundo lo peor es dejar que lo haga la primera vez
rosika

Notapor NESY » Jue Dic 03, 2015 1:58 am

Por más que todas las aquí presentes te demos un consejo, vas a seguir permitiendo el maltrato, esto solo va a parar cuando tengas autoestima, créeme no hay nada más valioso en la vida que esto. Así que empieza a trabajar en esto todos los dias, lo puedes conseguir con ejercicios y de ser posible con un psicólogo (Incluso me atrevería a decir que tú buscas este tipo de maltrato inconscientemente por situaciones que viviste en tu niñez) cambia tu vida y dale un nuevo ejemplo a tu hijo!
NESY

Notapor july ann » Jue Dic 03, 2015 2:00 am

No te dejes lo mejor es alejarte de el
july ann

Notapor zuri93 » Jue Dic 03, 2015 3:14 am

es muy dificil salir de esa situacion sobre si lo amas pero nada justifica un golpe y si ya lo hizo una vez lo ara una y mil veces mas aunke prometa cambiar no le creas creeme yo vivi lo mismo golpes insultos y es muy feo por ke son cicatrices emocionales ke no se borran nunka animo y termina esa relacion ke estoy segura saldras adelnte por tua pekeños ke seran tu motor pero nunka mas toleres ke te insulte o te pegue demndalo y ke te deje en paz
zuri93

Notapor gha » Jue Dic 03, 2015 6:16 am

el no te quiere.. no lo ves? y vos ta
mpoco te qeres...
gha

Notapor Liades » Jue Dic 03, 2015 6:30 am

Amiga no tienes q dejarte golpear xq a lo q menos percates el se va con otra mujer y a esa si le va a lavar la ropa la va a tener como una Reina y tu q???? Piensalo amiga
Liades

Notapor María Elisa » Jue Dic 03, 2015 6:39 am

Yo creo que tienes un problema de autoestima muy baja. Necesitas ayuda psicológica, porque nunca lo vas a dejar. Y el te seguirá pegando.
María Elisa

Notapor Monaaa » Jue Dic 03, 2015 7:12 am

Hola, pues obviamente sufres de maltrato y lo peor de todo es que tu lo aceptas y no haces nada por detenerlo, a caso no te quieres? O no quieres a tus hijos? Yo creo que lo que tu tienes es miedo de quedarte soltera, sin un hombre a tu lado o me equivoco? El hecho de que tengas dos hijos y el padre de ellos se haya ido te ha de afectar no?

No tengas miedo, pon un alto, la vida sigue y hay que vivir la, mereces ser feliz, tienes dos hijos que seguramente son maravillosos, no dejes que tu felicidad se vea empañada por un hombre que no te valora como persona ni como mujer, date a respetar y no dejes que tus hijos vean como te trata ese hombre con el que estás, te gustaría que tu hijo siguiera el ejemplo de el? Que cuando tenga una novia, esposa, etc la maltrate? La golpeé? O te gustaría que tu hija de mayor sea golpeada? Y se deje porque vive con el ejemplo de su madre? Porfavor pon un alto, piensa las cosas y reacciona, no creo que seas una tan tonta como para permitir más maltrato y recuerda ahorita eres tú y si mas adelante golpea también a tus hijos? Lo vas a permitir sólo porque "lo amas?

Y si estas mal al pedirle que te hiciera el amor después de golpearte además de lo que te dijo, reacciona antes de que sea tarde. Suerte en tu vida
Monaaa

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial