adicta al S*exo

adicta al S*exo

Notapor karolinee » Jue Dic 03, 2015 1:19 am

Hola chicas necesito consejos. Lo que pasa es que siento que soy adicta al S*exo mi chico y yo hacemos el amor todos los días y por más que tengo orgasmos y estoy cansada siento que no quiero más y más mi chico me.complace en todo pero ya lo tengo seco jajaj y siento muchas ganassss no se que hacer algún consejo ya ni quiero utilizar ropa jajaja me.Voy a volver loca.
karolinee

Re: adicta al S*exo

Notapor deysitorres » Jue Dic 03, 2015 1:46 am

Bueno mi consejo seria que pensaras bien las cosas por que tenemos dominio propio y todo en exceso hace daño y si sigues así puedes quedar embarazada un día inesperado ten cuidado te ayudara leer un libro tener mas conversación con el y no tanto S*exo
deysitorres

Notapor natz » Jue Dic 03, 2015 2:02 am

la verdad a mi me pasa lo mismo y e tratado de distraerme un poco para n estar todo el tiempo con lo mismo y si se distraen haciendo algo juntos ya por lo menos por el momento se te pasaran las ganas aunq hasta ahora yo no encuentro la solucion para q nuestro dia no termine en hacerlo jejeje solo trato de controlarme un poco pero no aguanto mucho jejeje
natz

Notapor noemy08 » Jue Dic 03, 2015 4:03 am

Siiii saben ua Con mi enamorado tanbn era diario practicamente hasta q hablamos y ambos kedamos en q nos controlaremos ..y lo asemos buemo aora es solo asi unaves ala semana ?
noemy08

Volver a Relación de pareja