Chicas expertas en belleza! Una pregunta de esta humilde usu

Chicas expertas en belleza! Una pregunta de esta humilde usu

Notapor Kendra94 » Mié Nov 28, 2018 4:44 pm

Hola chicas voy a teñir por primera vez mi pelo!! De un castaño oscuro pero tengo algunas dudas

Que marca de tinte me recomiendan?
Que cuidados debo tener luego de teñirlo?
Que shampoo es el mejor para este caso

De antemano gracias nenas todas las respuestas son bienvenidas
Kendra94

Re: Chicas expertas en belleza! Una pregunta de esta humilde usu

Notapor Verdus » Mié Nov 28, 2018 8:46 pm

Hola lo mas recomendable es asistir a un estética ellos te podrán orientar o si tu lo haras,no te recomiendo un tinte que se llama palette ese no te maltrata tanto, ya existen shampoo para mantener el color por mas tiempo ,hay tratamiento para que lo mantengas sedoso busca en youtube hay muchos tips para mantener hermoso el cabello,espero haberte ayudado
Verdus

Notapor Kendra94 » Mié Nov 28, 2018 8:51 pm

Muchas gracias nena
Kendra94

Notapor Midori_Akai » Mié Nov 28, 2018 9:11 pm

Yo te recomendaría que después de teñirlo no lo planches o seques con calor, tampoco usar agua caliente, pues se maltrata mucho así, y ya de por si la decoloración lo maltrata, aunque de tintes permanentes casi no se mucho, pues yo uso solo tintes fantasía semi permanentes. Suerte ?
Midori_Akai

Notapor Kendra94 » Jue Nov 29, 2018 4:55 pm

Muchas gracias midori mi pelo es súper lacio pero normalmente lo plancho fines de semana.
Kendra94

Notapor Kika1624 » Dom Dic 02, 2018 4:33 am

Hola kendra yo soy estilista y cosmetologa mira lo mas recomendable es que busques una estetica, ya que al aplicarte un quimico como lo es una tintura para cabello debes de hacerlp bien ya que puede que te queden parches si no distribulles bien. El tinte, pero si decides hacerlo tu por tu cuenta te recomiendo que uses tinte profesional como ser Wella, Lakme,alfaparf,Davinci. Y siempre aplicar un buen tratamiento despues del proceso eso te ayudara a rreconstruir lo que daña el quimico. Besos... espero te sirva mi consejo
Kika1624

Volver a Belleza y moda