Que tan normal es ir a moteles en taxi?

Que tan normal es ir a moteles en taxi?

Notapor Throaway__ » Mié Nov 28, 2018 8:21 pm

Hola, tengo 18 y como no tengo nada de privacidad me gustaría ir con mi pareja (también 18) a un motel, sólo que me da bastante vergüenza tener que pedirle al taxista ir
Me podria juzgar? Es normal que personas de mi edad pidan taxis para esas cosas?
No tenemos otra opción, no podemos pedir a algún conocido tampoco ya que nuestra relación es privada por el momento
Throaway__

Re: Que tan normal es ir a moteles en taxi?

Notapor Deborahdeby » Mié Nov 28, 2018 8:26 pm

Nena los taxistas están acostumbrados a ver de todo...

No es nada malo, ya eres mayor.
No tienes nada de qué avergonzarte.
Deborahdeby

Notapor Princessa05 » Mié Nov 28, 2018 9:43 pm

Pues la verdad al principio yo sentía vergüenza pero te daré un consejo y por mí experiencia, si tú opción es el motel primero que pase tu pareja por ti y lleguen juntos en igual cuando se vayan que sea juntos. Así no sentirás tanta vergüenza aparte pues no es algo fuera de lo normal , los taxistas ven de todo todos los días
Princessa05

Notapor Unicornmode_17 » Mié Dic 05, 2018 9:03 pm

Sinceramente eso no es ningún problema, los taxistas ven de todo, y sobre todo en el sitio en el que pidas el taxi. No pasa nada y además no creo que sea raro y si te preocupa la edad yo no lo tendría muy en cuenta he visto a niñas de 16 hacer cosas peores.
Mi tío es taxista y según él es normal y ha visto cosas parecidas.
De todas formas si tanto te preocupa háblalo con tu novio, tal vez a él tmb le pasa.
Unicornmode_17

Notapor Camiem » Mié Dic 12, 2018 10:24 pm

Mmm pues no creo que le importe mucho al taxista, pero si te da mucha vergüenza por qué no tomas otro tipo de transporte y después van caminando hasta allá o sino le puedes pedir al taxista que les dejé por un lugar cerca al hotel
Camiem

Notapor Eva1989 » Jue Dic 13, 2018 1:31 am

Hola la verdad me dio risa tu pregunta, pero no por vos, sino por una anécdota... Con mi ex íbamos a moteles (en realidad siempre al mismo), vivíamos en distinta ciudad, y una de las veces salíamos en su auto, y entraba una pareja caminando y me dio risa pero xq la chica se tapaba la cara con su cartera. Y en realidad es algo normal, salvo q andes de trampa. El taxista debe llevar muchas parejas a moteles así que no te de vergüenza. Me parece bien que quieran disfrutar de su intimidad sin faltarle el respeto a sus hogares.
Eva1989

Volver a Vida social de los adolescentes