Helen77 escribió:Muchas gracias iiissiii!!!! Si por las noches a veces si me duele en la parte baja más bien en lado izquierdo, en mi eco eran justo 6 semanas, más pequeño q el tuyo, yo voy a la eco a mitad de diciembre, y espero que este todo genial también. No nos queda otra q esperar y q nuestros pequeños estén sanitos. Mucha suerte ? para ti también
Jkaty escribió:Hola chicas hoy era mi eco la primera pero acá en Chile en el sector público están de paro y no pude hacer mela, me siento tan frustrada. Y ya me comenzaron las náuseas las tengo todo el día, y esa sensación de malestar en el estomago, alguna tiene algún secretillo para eso porfiiis
Jkaty escribió:Hola chicas hoy era mi eco la primera pero acá en Chile en el sector público están de paro y no pude hacer mela, me siento tan frustrada. Y ya me comenzaron las náuseas las tengo todo el día, y esa sensación de malestar en el estomago, alguna tiene algún secretillo para eso porfiiis
Florenciamm escribió:Gracias Vero. Si x suerte estoy tranquila, mi cuñada me va acompañar hacer un análisis de orina para ver si no es infección urinaria, para ella tengo eso x lo que le comenté yo de cómo está mi flujo y de los dolores que tengo.. ya q ayer no me hicieron análisis. Podría ser infección urinaria? Me dijo q es normal en el embarazo y que tengo pinta que es eso, más xq el cuello está cerrado y apenas fueron gotas las pérdidas que tuve
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado