Padme escribió:Hola mamitas creo que no había escrito en este post!
Mi bebé nació el 25 de octubre por cesárea ya que tuve una operación en los ojos un año atrás y los médicos no recomendaban parto normal por la presión que podía ejercer en mis ojos y esto ocasionaría algo más grave.
Ella nació el 25 de octubre a las 10:12 midiendo 50 cm y pensando 3 kilos 110 gramos con una calificación apgar de 10 y de Silverman 0.1
Debo decir que cuando la escuche llorar no pude hacer más que llorar de la emoción y ahora solo puedo decir que la amo muchísimo y me mortifica que en un mes y medio debo regresar a trabajar pues necesitamos el dinero.
Ya cumplió un mes mi gordita y ahora pesa 4 kg y mide 53.5 el doctor nos dijo que va todo perfecto con ella.
Su pediatras es pro lactancia exclusiva así que eso me tiene contenta aunque a veces es un poco estricto siempre me dice que lo que más necesita mi beba es amor para que se adapte a este nuevo mundo fuera de la barriga.
Ella comía a libre demanda (que era casi cada media hora) en este control el pediatra me indicó que eso lo único que va a generar es que produzca menos leche pues ella en realidad no está buscando comer si no consolarse pues su manera de comunicarse es por el llanto y su manera de consolarse y brindarse seguridad es el chupar.
Me recomendó darle de comer cada 4 hrs para que así ella se vaya adaptando a comer bien y hacer tomas largas y lo cada media hora apenas unos minutos.
Ella llora mucho y no aguanta 4 hrs así que por ahora estamos cada tres pero si nos cuesta mucho.
Para ayudarnos el pediatra nos recomendó el chupon/mano/pie o cualquier cosa que ella quiera chupar pero mi bebé tarda en agarrarlo así que vamos poco a poco!
Lo cierto es que si ha mejorado mucho en sus tomas y acaba tan llena que se vuelve a dormir por casi tres o cuatro horas.
Hola felicidades por tú bebé.
Leyendo tú comentario vi que eso mismo le pasa a mi bebé hace tomas largas y queda satisfecho pero hay veces que quiere a cada rato estar pegadito y he notado que no siempre es por hambre como dices es más por consolarse o por la necesidad de chupar.
Le compré una chupeta o chupete y me lo rechaza le da asco y hace a vomitar hay veces que sí lo agarra por unos minutos y luego lo bota.
Como le doy lactancia exclusiva a libre demanda entonces le doy cada vez que pide aunque sé que algunas veces no es por hambre.
Como haces para que tú bebé aguante 3 o 4 horas sin comer??? Mi bebé cuando llora por hambre se desespera muchísimo que hasta me da miedo y lastima dejarlo llorar de esa manera.
Él aguanta varias horas solo si está bien dormido, pero por lo general él pide leche cada 1 o 2 horas aproximadamente.