Discula esque se envía antes el msj Pati te la hiciste muy antes espera 10 días si eres regular y si eres irregular espera 15 dias para hacerte el test es lo que recomiendan
Chicas como van? Regresé de nuevo. Bueno les cuento que me hice apenas hoy la prueba y me dio negativo, a 18 días de retraso. Quisiera poder explicarles cómo me siento pero es difícil, son 2 años intentándolo y nada. Estoy muy, pero muy triste,esto es una angustia constante y de verdad siento que se me acaban las fuerzas.
Pero ya te bajo? Les cuento a mi me bajo el 16 de este mes con un ciclo de 37 dias cuando regularmente es de 32 max... Luego de que se fue al segundo dia me quedaron dolores o pinchasos en el vientre, me comenzaron dolores en la espalda baja y mucho dolor de cabeza, me bajs bastante flujo blanco y en ocasiones me mareo y se me baja la tension. Me da mucha hambre y en otras me repugna hasta el punto de querer vomitar.. No entiendo.. mañana me hare un eco a ver... Que creen ustedes que sea?
Hoy precisamente me bajo carii, no me había llegado, pero para mi sorpresa fui al baño al levantarme y sas... Manchada, me llegó de repente y ahora siento mucho dolor en el vientre, quiero hacer cita con el ginecólogo a ver porque es extraño yo no soy regular pero mis ciclos siempre son cortos, no largos, este fue de 40 y siempre son de 22 a 25.