Moments!

Moments!

Notapor Elyespinosa2804 » Mar Oct 16, 2018 5:48 am

Hola chicas espero pueden leerme... saben me siento un poco nerviosa tengo 8 meses buscando bb pero no eh tenido suerte, cabe mencionar que ya tengo un pequeño de 10 años pero anhelo otro bebé. El día de hoy fui a la Gine después de un tratamiento de 3 meses para ovario poliquistico y me dijo que iniciara tratamiento de MOMENTS creo que es un medicamento para ovular y así buscar un posible + pero la vdd tengo miedo. Pero que ese medicamento engorda.
No se si alguna quisiera compartir alguna experiencia o si saben del tema. Se los voy agradecer infinito.
Gracias por leerme
Elyespinosa2804

Re: Moments!

Notapor Marialobato » Mar Oct 16, 2018 7:16 pm

Hola no para nada te engorda yo estoy tomando moments y sigo igual de peso y sin ningún efecto secundario
Marialobato

Notapor Dirja » Mar Oct 16, 2018 11:15 pm

Hola Ely yo ya estoy en mi 5to ciclo con Moments y no he subido nada de peso y tampoco efectos secundarios.. así que ánimo todo sea por el positivo ➕?
Dirja

Notapor AlejandraC2018 » Mié Oct 17, 2018 12:03 am

Elyespinosa2804 escribió:Hola chicas espero pueden leerme... saben me siento un poco nerviosa tengo 8 meses buscando bb pero no eh tenido suerte, cabe mencionar que ya tengo un pequeño de 10 años pero anhelo otro bebé. El día de hoy fui a la Gine después de un tratamiento de 3 meses para ovario poliquistico y me dijo que iniciara tratamiento de MOMENTS creo que es un medicamento para ovular y así buscar un posible + pero la vdd tengo miedo. Pero que ese medicamento engorda.
No se si alguna quisiera compartir alguna experiencia o si saben del tema. Se los voy agradecer infinito.
Gracias por leerme

Yo lo tome y para nada. Lo que hace subir de peso aveces es la ansiedad que da el estar en tratamiento y buscando. Trata de bajar esa ansiedad nada más. Mucha suerte ?
AlejandraC2018

Notapor Gaby12976 » Sab Nov 17, 2018 2:48 am

Yo lo tome y me lleno de quistes. Y no subí de peso ni un gramo. Pero fui mi primer ciclo y me atraso los quistes tengo que esperar otro mes más para seguir con el tratamiento
Gaby12976

Notapor Nenamosha123 » Mié Nov 28, 2018 8:57 am

Hola ¿Como te fue? Yo hoy empecé mi segundo ciclo ya que el primero no funcionó, tengo una cuenta de IG en donde posteo mi experiencia se llama enbuscadeunbebe. Estoy tomando 2 pastillas Moments y al día 13° me inyectó Hcg ? y 3 días de relaciónes pero no tuvimos nuestro +++++++.
Nenamosha123

Volver a concebir