Maite10 escribió:Bueno chicas mi caso es que llevo 1 año en búsqueda y nada tengo ovarios poliquisticos y soy irregular mi ginecólogo me recetó metformina y siclos se regularon en el mes de septiembre fue mi última regla a mediado del ciclo me tome una famosa botella para limpiar y resulta que no me bajo la menstruación ni nada hoy ya tengo 27 días de retraso la verdad no me quiero ilusionar por que son muchos intentos fallidos pero tengo el vientre inflamado cólicos no muy fuerte de ves en cuando y siempre del lado izquierdo y mucho pero mucho dolor de espalda baja casi no puedo estar mucho tiempo parada por favor cuente sus experiencias y dígame su opinión
no aún no tengo tanto miedo a un negativo esperare completar el mesRubica86 escribió:Maite10 escribió:Bueno chicas mi caso es que llevo 1 año en búsqueda y nada tengo ovarios poliquisticos y soy irregular mi ginecólogo me recetó metformina y siclos se regularon en el mes de septiembre fue mi última regla a mediado del ciclo me tome una famosa botella para limpiar y resulta que no me bajo la menstruación ni nada hoy ya tengo 27 días de retraso la verdad no me quiero ilusionar por que son muchos intentos fallidos pero tengo el vientre inflamado cólicos no muy fuerte de ves en cuando y siempre del lado izquierdo y mucho pero mucho dolor de espalda baja casi no puedo estar mucho tiempo parada por favor cuente sus experiencias y dígame su opinión
Te has hecho un test?
si tienes razón me are la prueba y si no iré al ginecólogoJenni Titan escribió:A veces una tambien se sugestiona mucho ...te recomiendo ir con tu medico a chearte ya que pueden ser varias cosas no solo un embarazo..... podria ser un desorden hormonal en estos casos como tienes op es muy comun .... sugiero que vayas a checarte pero no esta demas hacerte una prueba pero te sugiero que sea de sangre ya que estas son mas exactas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado