CHICAS TOMANDO CLOMIFENO!!!!!!!

Re: CHICAS TOMANDO CLOMIFENO!!!!!!!

Notapor san1728 » Mié Nov 28, 2018 5:25 am

También me da miedo que me genere quistes ya q en la ecografia que me hicieron tenía quistes y miomas
san1728

Notapor BiankaG » Mié Nov 28, 2018 9:51 pm

Que emoción SaraBonny, primero Dios si sea indicios de tu ➕
San1728 animo, primero Dios no te genere mas quistes y te de resultado para tu ➕
Animo y mucha suerte a todas! Yo estoy en mis días fertiles y haciendo mis deberes correspondientes ? gracias a Dios el Clomifeno no me dio dolor, solo pequeñas punzadas por ratitos... Mañana me toca ir con mi gine, a ver que tal...
BiankaG

Notapor SaraBonny » Sab Dic 01, 2018 12:14 am

BiankaG escribió:Que emoción SaraBonny, primero Dios si sea indicios de tu ➕
San1728 animo, primero Dios no te genere mas quistes y te de resultado para tu ➕
Animo y mucha suerte a todas! Yo estoy en mis días fertiles y haciendo mis deberes correspondientes ? gracias a Dios el Clomifeno no me dio dolor, solo pequeñas punzadas por ratitos... Mañana me toca ir con mi gine, a ver que tal...

Gracias bianka! Eso espero también... Ya falta poco y espero que no llegue ? como te fue en tu cita?
SaraBonny

Notapor Lesly Morfin » Dom Dic 02, 2018 2:50 am

Como van chicas ???
Lesly Morfin

Notapor BiankaG » Dom Dic 02, 2018 8:26 pm

Hola chicas!
SaraBonny pues en mi cita no me fue muy bien... El Clomifeno no actuó tan bien, tuve pocos folículos y el mas grande fue de 12mm y mi gine me dijo que tenían que ser mas grandes de 18 a 22mm... El próximo tratamiento de Clomifeno lo empezaré en enero y me dejará también unas inyecciones para tener mejores resultados... De igual manera hice mis deberes en mis días fértiles esperando un milagro y tener mi ➕ este mes pero sino en enero vuelvo a intentarlo...
Suerte a todas!
BiankaG

Notapor Kika1624 » Dom Dic 02, 2018 9:19 pm

Hola chicas me retiré por unos dias, senti que me estaba estresando y mentalizado mucho con lo del anhelado +. Pero ya me siento mas relajada, ustedes como van..
Kika1624

Notapor SaraBonny » Lun Dic 03, 2018 9:50 pm

BiankaG escribió:Hola chicas!
SaraBonny pues en mi cita no me fue muy bien... El Clomifeno no actuó tan bien, tuve pocos folículos y el mas grande fue de 12mm y mi gine me dijo que tenían que ser mas grandes de 18 a 22mm... El próximo tratamiento de Clomifeno lo empezaré en enero y me dejará también unas inyecciones para tener mejores resultados... De igual manera hice mis deberes en mis días fértiles esperando un milagro y tener mi ➕ este mes pero sino en enero vuelvo a intentarlo...
Suerte a todas!

Ya verás que es posible bonita! A echarle ganas! Yo, en espera de que no llegue la indeseada, sin síntomas más que pequeños dolores en el lado izquierdo, fuera de ello, todo bien.
SaraBonny

Notapor SaraBonny » Lun Dic 03, 2018 9:51 pm

Kika1624 escribió:Hola chicas me retiré por unos dias, senti que me estaba estresando y mentalizado mucho con lo del anhelado +. Pero ya me siento mas relajada, ustedes como van..

Te creo bonita, la espera es algo pesada... aún en espera de que no llegue ? con toda la fe❤
SaraBonny

Notapor Kika1624 » Mar Dic 04, 2018 12:35 am

Sarabony espero este sea tu mes? muchas bendiciones.. yo estoy esperando que lleguen mis dias fertiles, por el momento haciendome test de ovulacion..? espero este ciclo me funcione..
Kika1624

Notapor Caroline97 » Mar Dic 04, 2018 2:36 am

Hola chicas! Me pueden ayudar mi gine me dijo que no creía que pudiera tener hijos pero estoy leyendolas sobre la clom y quisiera que alguna me brinde más información no ovulo lo que se supone y puesss mi esposo y yo estamos en busca de un bebe
Caroline97

AnteriorSiguiente

Volver a concebir