EL ESPOSO DE MI PRIMA

Re: EL ESPOSO DE MI PRIMA

Notapor Lucero2050 » Mié Dic 02, 2015 5:12 pm

No te molestes pero en realidad primero estas tu y tu seguridad y solo dicen que no es correcto y debes de alguna manera de pedirle que te deje en paz tienes 15 tu lo haz dicho, piensa y actua como la señorita que eres y cuentaselo a tu mamá te aseguro que tu eres mas importante para ella que tu prima, ponle un alto y no tengas miedo, no es tu culpa, solo piensa en que si eso te hace a ti se lo puede hacer a alguien mas y de tu familia. Alejate de el y dile que si te sigue molestando le diras a todos seguro dira q no te van a creer pero ovio tu familia confia en ti. Recuerda la regla del yo, primero yo despues yo y por si se me olvida yo.
Lucero2050

Notapor itz_quilla_pauta » Mié Dic 02, 2015 6:15 pm

Jessy Uribe escribió:Vine aquí para recibir apoyo o algún consejo. Pero sólo me atacan. No es mi culpa que él me manosee o Aproveche la situación, aquí soy la víctima, no lo puedo delatar porque destruiría a mi familia, no es porque no quiera, es porque no puedo. Y si, he hablado con él sobre que no puede ocurrir nada y que debería parar, pero no lo entiende. Entonces? No esta bien culpar a la víctima, o sea yo, yo tan sólo tengo 15 años y no, no tengo un problema mental, físico o de autoestima, es sólo que él es alguien que conozco desde que tengo 8 años y lo he querido, pero ahora que he crecido él cambió su perspectiva hacia mí. Es todo, no es como que lo desee, patéticas.
q edad realmente tienes? Pq q yo recuerde me tirastes en otro tema sobre la marijuana y acruabas como mujer mayor? Y otra cosa aki victima no eres si realmente tienes ("15") dil las cosas eso no es resplver na pq en la nota bien esxribiste q te gusta el tipo so si estas mal de la cabeza. No te gusta q te supuestamente manosee pero te gusta el tipo le estaa dando alas abiertas al tipo q aga lo q quiera y dañar una familia no vas a dañar nada estas areglando las cosas que es diferente cuando se acueste contigo y se canse de ti te bote de la cama y se busque a otra y ahi no puedas hacer na va ser tarde. Y vuelvo repito si realmente esa es tu edad pq lp dudo.
itz_quilla_pauta

Notapor alexandra987 » Mié Dic 02, 2015 9:38 pm

Parece que te gusta ser manoseada por eso no dices nada segun tú """para no malograr tu familia""" eso no es normal y si tu fam. no te hace caso o no te apoya ve a la policía si se oye fácil decirlo pero eres tú la que pidió ayuda aquí
alexandra987

Notapor Ahriilia » Mié Dic 02, 2015 10:18 pm

No es por nada pero he leido algunos de tus posts,y eres una mentirosa compulsiva,supuestamente tenias "bulimia y anorexia y nunca habias mantenido relaciones",y en otro en cambio,habias perdido la virginidad con tu novio en un dia de reconciliacion,en serio cria,dedicate a estudiar y a que te soben menos,lo agradeceras en el futuro,creeme.
Ahriilia

Notapor Jessy Uribe » Jue Dic 03, 2015 12:02 am

A ver si no entienden. Lo conozco desde que tengo 8 años, me caía bien, me trataba bien, era el esposo de mí prima. No obstante, ahora le cargo asco, por lo pervertido que es, en especial conmigo, sin embargo, a veces se comporta normal, como lo que éramos antes. Y decirle a mi familia no es una opción.
Jessy Uribe

Notapor ANA65 » Jue Dic 03, 2015 2:37 pm

Me parece que ya las cosas están claras eres mentirosa y no se sabe si de verdad te pasa o solo quieres decir una película
ANA65

Notapor JLore » Jue Dic 03, 2015 3:19 pm

Niña date cuenta que todos podemos entrar a tu perfil y ver las cosas que has comentado en otros temas y la verdad que sales con demasiadas cosas diferentes, así que deja de inventar tanto y deja que los que en verdad tienen problemas lo puedan publicar y recibir consejos!
Jaaan :)
JLore

Notapor Korita » Vie Dic 04, 2015 12:58 am

Amiga tienen razon las de arriba estos foros son para ayudarnos y divertirnos un rato no para insultarnos y creo que ya esta claro lo que tienes que hacer con ese tipo si no te gusta realmente lo que te hace saldrías corriendo de hay.
Korita

Notapor Jessy Uribe » Vie Dic 04, 2015 3:29 am

Tal vez no se han puesto a pensar que mi puta vida no gira en torno a está historia? Es algo que me ocurre. Y si, también práctico la puta bulimia y tengo cinco días de retraso, y no, nunca he publicado que haya tenido S*exo con un ex novio, dije que fajé con él y es el mismo tema la yerba, ese puto ex era marihuuanero y si, tengo 15 años, nunca he dicho que sea mayor, y también me gusta un hombre casado. Por favor, no es mi problema que sus vidas no tengan emociones, se supone es un lugar de ayuda y tengo dudas y problemas. Además, estoy harta de que crean que me gusta que él me toque, o sea no sean tontas, sí me fascinara pues no diría nada y sólo me lo follaría, pero no, no quiero, no me atrae la idea, sólo trató de decir que él me acosa, me toca sin que yo quiera y como es mayor y fuerte sabe la manera de que yo no pueda evitarlo. Joder.
Jessy Uribe

Notapor Korita » Vie Dic 04, 2015 4:02 am

Aver mi niña si te puedo decir asi estas muy vivida para tu edad debes aceptar que no estas haciendo las cosas bien y lo sabes y no es que nuestras vidas no tengan emociones si no que hay emociones buenas y malas y al menos yo tengo de las buenas. Si dices que no te gusta aléjate de el pinta tu línea aléjate de el lo mas que puedas ni salgas con que le tienes aprecio ya decidete.
Korita

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema