Ayuda.

Ayuda.

Notapor Yarethe hm » Mié Nov 28, 2018 2:02 am

Hola, oigan no sé que hacer, mi pareja quiere tener un bebé y no sé si hacerle caso porque en lo personal también lo quiero pero el problema es que tengo 16 años y él tiene 24 (Ya sé que es mucho mayor que yo, pero al menos él si me ayudaría a solventar los gastos) el punto es que quiero saber si por mi edad es muy riesgoso tenerlo, ayudenme por favor.
(Sobre la escuela, yo no estudio porque se me complico un poco el bachillerato y me salí, así que ese no es un impedimento).
Yarethe hm

Re: Ayuda.

Notapor Malva R » Mié Nov 28, 2018 2:22 am

Pues claro que es muy riesgoso, además de que es ilegal el podría ir a parar a la cárcel independientemente si son novios, a la ley no le interesa eso.
Bueno depende del país, pero si eres de mex es ilegal.

Ya le has hablado a tus papas de esto?
Malva R

Notapor dianacou » Mié Nov 28, 2018 3:12 pm

Yarethe hm escribió:Hola, oigan no sé que hacer, mi pareja quiere tener un bebé y no sé si hacerle caso porque en lo personal también lo quiero pero el problema es que tengo 16 años y él tiene 24 (Ya sé que es mucho mayor que yo, pero al menos él si me ayudaría a solventar los gastos) el punto es que quiero saber si por mi edad es muy riesgoso tenerlo, ayudenme por favor.
(Sobre la escuela, yo no estudio porque se me complico un poco el bachillerato y me salí, así que ese no es un impedimento).

Que gracia.. dices " los estudios no son un impedimento"

Y que vas hacer de tu vida?ser ama de casa?

Tu novio debe tener un buen sueldo para mantenerte a ti,al bebé y una casa..y pensando que todo vaya bien...sin contar consultas médicas de urgencias o cualquier imprevisto..

Tu familia que dice? Lo en bien?
dianacou

Notapor Princessa05 » Mié Dic 05, 2018 3:34 pm

Chica estás a tiempo de volver a estudiar , de ser una mujer exitosa , que no dependa de que su pareja le solvente los gastos , la verdad mi consejo es que termines tus estudios y pienses a futuro, los gastos los tendrá el y créeme en casa trabajamos todos y aún así no alcanza , eso que no hay niños , no hay nietos etc estamos grandes y aún así. Piensa las cosas es riesgoso para ti , saludos !!
Princessa05

Volver a Salud de los adolescentes