Qué sienten sus parejas con los hilos del DIU (la T)

Qué sienten sus parejas con los hilos del DIU (la T)

Notapor melissa99 » Lun Nov 26, 2018 2:55 pm

Verán estoy pensando en colocarme la T de cobre. Él no quiere que me lo coloque porque leyó por ahí que "los hilos puyan la cabeza del pene" y quiero saber si eso es así de incomodo para ellos.
También lo pienso mucho al ponermelo porque dicen que duele a morir. Tengo 19 años y nunca he tenido hijos.
Ustedes qué opinan? Qué les han comentado sus parejas?
melissa99

Re: Qué sienten sus parejas con los hilos del DIU (la T)

Notapor Nebs85 » Lun Nov 26, 2018 2:57 pm

Cuando te colocan el diu la pareja bien puede notar los hilos o no notar nada. Si los nota la ginecóloga los recorta hasta que ya no le molesten, así de sencillo. Y no duele a morir, puede ser algo molesto pero tampoco es para tanto.
Nebs85

Notapor Marian2909 » Lun Nov 26, 2018 6:07 pm

Mi esposo no siente los hilos.
Marian2909

Notapor Linethhh » Lun Nov 26, 2018 6:10 pm

Disculpa pero que es diu
Linethhh

Notapor Nebs85 » Lun Nov 26, 2018 6:11 pm

Mi pareja si que los nota a veces, pero no le molestan.
Es un dispositivo anticonceptivo que se introduce en el utero.
Nebs85

Notapor Denis1529 » Lun Nov 26, 2018 6:41 pm

Linethhh escribió:Disculpa pero que es diu

Es un dispositivo intrauterino es un método anticonceptivo, no se lo de los hilos, pero he escuchado de muchas personas que se le mueve y sale embarazada o que duran los 5 años y su cuerpo ha hecho el aparato como parte del cuerpo y después se le ha hecho difícil sacarlo, pero he visto como en el caso de mi madre duro mucho tiempo hasta que quiso tenerme y le funciono bien se lo quito y me tuvo sin problema, en lo personal me fui por las pastillas porque me estoy cuidando mi cuerpo y no quiero engordar aly le pregunte a mi doctor y me dio unas pastillas baja en hormonas, te aconsejo que hables con tu médico, y el te dirá cual es el mejor método para ti, y va a responder cada duda de cada método que tengas
Denis1529

Notapor Deborahdeby » Mar Nov 27, 2018 8:32 am

Yo no te lo recomiendo porque eres muy joven y no has tenido hijos. El DIU puede tener complicaciones...
Puedes mirar otro método como el implante en el brazo o la píldora.
No te preocupes tanto por él y preocupate más por ti que ea tu cuerpo el que va a sufrir las reacciones hormonales.
Deborahdeby

Notapor Nebs85 » Mar Nov 27, 2018 9:51 am

Mírate la bola intrauterina IUB de ocon, mucho mejor que la t de cobre. Sin hormonas, un 99,8 de efectividad y menos efectos adversos que la t de cobre.
Nebs85

Notapor Jassoguzman » Mar Nov 27, 2018 9:52 pm

Bueno cada quien habla a su experiencia en mi lo personal mi esposo si le molestaba los hilos y aunque me los recortó la ginecólogo aún así los sentía y a mi si me provocó manchados de sangre en todo los meses por eso mejor me lo quite
por que es molesto
Jassoguzman

Notapor Horizon » Mié Nov 28, 2018 6:38 am

amiga , soy nueva en este foro pero la verdad es que no recomendaría las pastillas , yo las he tomado por 3 años y medio pero si engordan y es difícil bajar de peso , al principio no lo notas pero con el
Tiempo se va notando , yo recién me pondré la T cuando me venga mi periodo , ya de ahí les comento qué tal me fue si duele o no y que se siente ?
Horizon

Siguiente

Volver a salud de la mujer