Tinte

Re: Tinte

Notapor Monsis » Mar Nov 27, 2018 9:35 pm

El problema con los tintes no sólo es la toxicidad de sus elementos, si no que también puede generar un estado crítico de alergia. Unos dirán no pasa nada...otros dirán no, le haces daño al bebé. Ya es enteramente tu decisión. Yo en lo personal no me importa mis canas, todos pueden opinar pero mi bebito es primero ante todo y una madre da hasta la existencia por ellos.
Monsis

Notapor Helen77 » Mar Nov 27, 2018 10:07 pm

Hola chicas, yo me estuve informando, y me dijeron q los tintes sin amoniaco, no eran perjudiciales, yo solo me apliqué una vez y ha sido sin amoniaco espero q no haya repercutido a mi bebé. Gracias chicas, me gustaría saber experiencias
Helen77

Notapor Sandra027 » Mar Nov 27, 2018 10:49 pm

[quote="Monsis"]El problema con los tintes no sólo es la toxicidad de sus elementos, si no que también puede generar un estado crítico de alergia. Unos dirán no pasa nada...otros dirán no, le haces daño al bebé. Ya es enteramente tu decisión. Yo en lo personal no me importa mis canas, todos pueden opinar pero mi bebito es primero ante todo y una madre da hasta la existencia por ellos.[/quote

Exacto concuerdo contigo, también ya comenté acerca de los posibles problemas que se puedan generar con el contacto con productos químicos como éstos. Y sabes hay un montón de letreros que te indican el alto al uso a productos que son nocivos para la salud, pero por más que trates de abrirle los ojos a las otras personas no entenderán, terminarán haciendo lo que se les da en gana. Cuántas advertencias hay aquí, pero si al último recurren a " mi vecino lo hizo y no pasó nada" lo terminarán haciendo.

Consideren cada una de las cuestiones que se plantean y su salud que es lo más importante.
Sandra027

Notapor Nora1980 » Sab Dic 08, 2018 7:15 pm

A veces las personas son envidiosas y no te quieren ver feliz así que cuidado por un comentario de alguien sin fundamentos pones en riesgo la salud de tú bebé y la tuya.
Suerte
Nora1980

Notapor Maileny De Gomez » Sab Dic 08, 2018 7:22 pm

Y el olor del tinte le cae mal al bb?? Ayer fui a la peluquería para arreglarme las cejas y olía mucho a tinte yo estoy de 14 semanas
Maileny De Gomez

Anterior

Volver a Estoy embarazada