15 años ?

Re: 15 años ?

Notapor milibaez1718 » Mié Dic 02, 2015 10:45 pm

yo tengo 16 amiga y se lo q sentis .....el papa de mi bb me re abandono y la unica q esta cnmigo a muerte es mi vieja ....decile a tu mama ablalo bn u.u y va a salir td bn n.n
milibaez1718

Notapor milibaez1718 » Mié Dic 02, 2015 10:50 pm

vas a enfrentar retos dificiles lo se .....pero trata de no dejar el cole yo cn pansita y td vy al cole ...y ya pase a 5to sin llevarme materias pero me re esforse u.u y despues de abril vy a tener a mi bb y vy a seguir estudiando ....y no le agas caso a esas que te dicen q lo obligas al pive que se aga cargo ...xq despues vs vas a aguantar a que ep te diga q no lo keria y td eso que se de cuenta de lo que se perdio y volvera solo chica tranquila ...ahora pensa en vs y tu bb n.n
milibaez1718

Notapor Brendiitaaa » Jue Dic 03, 2015 10:40 pm

Hola nena te cuento mi cazo cuando tuve ami niño tenía 15 años iba saliendo de la secundaria, el Papa de mi hijo si me apoyó le conté ami mamá me apoyó ala año me separó del Papa de mi hijo ya yo con 16 años mi madre me ayudaba con el entre a trabajar alos 17 y estudiar mi niño ya Tenía 2 años, actualmente mi niño tiene 7 y yo 22 estoy por casarme y espero mi segundo bebé, termine una carrera de Educadora, saque ami hijo adelante no sola con mi familia pero querer es poder, nadien me dijo k iba ser fácil pero actualmente mi hijo es mi motor mi vida entera también pensé en abortar pero ahora me arrepiento nose que sería mi vida sin mi hijo.
Brendiitaaa

Anterior

Volver a Estoy embarazada