Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Re: Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Notapor M Victoria » Mar Nov 27, 2018 3:49 am

Hola a todas!! Estoy ansiosa esperando que se retrase mi próximo periodo, el jueves arranque la semana fértil y estamos con todas las pilas haciendo los deberes.. espero poder darle la sorpresa a mi novio y a mi familia para navidad o Año Nuevo!!!! Ojalá este sea mi mes, estoy súper ansiosa por ya obtener mi positivo, todas las noches busco que más hacer y demás.. espero todas tengamos suerte chicas!! Les mando buenas energías desde Uruguay
M Victoria

Notapor Quaker » Mar Nov 27, 2018 6:44 am

M Victoria escribió:Hola a todas!! Estoy ansiosa esperando que se retrase mi próximo periodo, el jueves arranque la semana fértil y estamos con todas las pilas haciendo los deberes.. espero poder darle la sorpresa a mi novio y a mi familia para navidad o Año Nuevo!!!! Ojalá este sea mi mes, estoy súper ansiosa por ya obtener mi positivo, todas las noches busco que más hacer y demás.. espero todas tengamos suerte chicas!! Les mando buenas energías desde Uruguay

Bienvenida! Y esperó en este diciembre ver muchísimos positivos en este foro, vamos con todo ?? y jamas hay q desistir de lo que queremos, les mando mis mejores vibras y deseos ??
Quaker

Notapor dama21 » Mar Nov 27, 2018 1:24 pm

M Victoria escribió:Hola a todas!! Estoy ansiosa esperando que se retrase mi próximo periodo, el jueves arranque la semana fértil y estamos con todas las pilas haciendo los deberes.. espero poder darle la sorpresa a mi novio y a mi familia para navidad o Año Nuevo!!!! Ojalá este sea mi mes, estoy súper ansiosa por ya obtener mi positivo, todas las noches busco que más hacer y demás.. espero todas tengamos suerte chicas!! Les mando buenas energías desde Uruguay

Bienvenida ...
Así es. Hay que ser positivas y tratar de hacer lo que este a nuestro alcance...
Que bueno que hayas hecho tus deberes..
Ahora a espera la fecha de la NO REGLA.
habremos varias esperando lo mismo..
A apoyarnos en esta etapa y a conversar nos nuestros síntomas y dudas.
Queda tan poco.. Él tiempo pasa súper rápido.
dama21

Notapor dama21 » Mar Nov 27, 2018 1:31 pm

Lola1706 escribió:
Quaker escribió:
Maria 2395 escribió:Hola chica ! Yo estoy en las mismas ayer inició mi ventana fértil ! Estamos haciendo los deberes , tengo 2 meces intentando ojalá este sea mi mes ! Cuenta cómo vas

Yo tambien he visto muchisimo la clara de huevo y me acabo de tomar la temperatura y me dio a 37.1 mañana la volvere a tomar a ver como sigue,,, espero en Dios y este sea nuestro mes ??

Hola chicas, es mi segundo mes de búsqueda deje las pastillas hace 2 meses tomaba desde marzo de este año.. el lunes anterior me hice una prueba de embarazo y salió negativa, mi menstruación se había retrasado 6 días.
Ayer entré en mi semana de fertilidad, y hace días veo la clara de huevo.. alguien qie me cuente sobre eso y la temperatura? soy nueva aunque siempre leía el foro, alguna me podría responder?

Hola lola.
Durantenla ovulación él cuerpo produce una secreción acuosa gelatinosa semejante a clara de huevo, en ti caso puede ser que tu cuerpo se allá saltado un mes la ovulación( él primer mes de la suspensión del anticonceptivo) y ahora él 2 do mes estés ovulando, no pierdes nada con hacer las tareas.. Todos los días mas menos por 3 días seguidos.
y desde él ultimo día se actividad sexual esperar 15 días para hacerte un examen en sangre de embarazo o acudir a ginecólogo para que te haga una eco y él examen.
Anota tus fechas y piensa positivo.
Si estuvieras en tus días fértiles es mejor hacer las tareas..
La temperatura corporal igual dicen que aumenta sobre 37 él día de la ovulación, pero todos los cuerpos son distintos, todos no responden de la misma manera..
Es mejor que hagas tus tareas, y esperes..
Pero si tienes mas dudas de esto, ve la posibilidad de ir a ginecólogo y te haga una eco, así sabrás en que día del mes estas..
Espero haberte ayudado
dama21

Notapor dama21 » Mar Nov 27, 2018 1:32 pm

Lola1706 escribió:
Quaker escribió:
Maria 2395 escribió:Hola chica ! Yo estoy en las mismas ayer inició mi ventana fértil ! Estamos haciendo los deberes , tengo 2 meces intentando ojalá este sea mi mes ! Cuenta cómo vas

Yo tambien he visto muchisimo la clara de huevo y me acabo de tomar la temperatura y me dio a 37.1 mañana la volvere a tomar a ver como sigue,,, espero en Dios y este sea nuestro mes ??

Hola chicas, es mi segundo mes de búsqueda deje las pastillas hace 2 meses tomaba desde marzo de este año.. el lunes anterior me hice una prueba de embarazo y salió negativa, mi menstruación se había retrasado 6 días.
Ayer entré en mi semana de fertilidad, y hace días veo la clara de huevo.. alguien qie me cuente sobre eso y la temperatura? soy nueva aunque siempre leía el foro, alguna me podría responder?

Hola lola.
Durantenla ovulación él cuerpo produce una secreción acuosa gelatinosa semejante a clara de huevo, en ti caso puede ser que tu cuerpo se allá saltado un mes la ovulación( él primer mes de la suspensión del anticonceptivo) y ahora él 2 do mes estés ovulando, no pierdes nada con hacer las tareas.. Todos los días mas menos por 3 días seguidos.
y desde él ultimo día se actividad sexual esperar 15 días para hacerte un examen en sangre de embarazo o acudir a ginecólogo para que te haga una eco y él examen.
Anota tus fechas y piensa positivo.
Si estuvieras en tus días fértiles es mejor hacer las tareas..
La temperatura corporal igual dicen que aumenta sobre 37 él día de la ovulación, pero todos los cuerpos son distintos, todos no responden de la misma manera..
Es mejor que hagas tus tareas, y esperes..
Pero si tienes mas dudas de esto, ve la posibilidad de ir a ginecólogo y te haga una eco, así sabrás en que día del mes estas..
Espero haberte ayudado
dama21

Notapor Franbella » Mar Nov 27, 2018 4:02 pm

dama21 escribió:Franbella.. Estas igual que yo, todo es nuevo y todo asusta..
Y si , me dijo él médico que después del Pinchón es normal que se sienta piquetes y leves dolores de regla.. Porque él ovulo esta pronto a romper ...dice que hay mujeres que lo sienten y otras no...
Creo que por mi parte es a lo mejor donde ando pendiente de cada síntoma novedoso para conocer no cuerpo ya que creo nunca había ovulado..

Hola dama21 siii media confusa hoy amaneci con mucho dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla y por lo que comentaste ateriormente me imagino que estoy a punto de ovular o estoy en eso ... hoy full motivacion con todo a hacer las tareas ?? jajaja
Y a esperar que salga todo bien, igual he sentido unas molestias en mis pechos como que estan creciendo y eso me ocurre cuando me va a llegar tmb y para eso falta porque la no espero para el 12 de dic
Franbella

Notapor VaneG » Mar Nov 27, 2018 4:17 pm

Muchos éxitos en su búsqueda, van a ver que el milagro llega, yo estoy de 6 semanas, muy poquito, pero con una ilusión gigante, es mi bebe arcoiris, buscado por tres años! ?
Pase x miedos,ansiedad, estrés, estudios... Y sin darnos cuenta llega, cuando tiene que llegar, por eso les escribo, por que sé lo que se siente, pero nunca pierdan la esperanza!! ?
VaneG

Notapor SpgMec » Mar Nov 27, 2018 4:22 pm

Qué lindas palabras y felicidades VaneG
Les cto que yo estoy a 4 días de que me venga pero no tengo ningún síntoma
Vamos chicas que si se puede!!! ?
SpgMec

Notapor Quaker » Mar Nov 27, 2018 4:49 pm

VaneG escribió:Muchos éxitos en su búsqueda, van a ver que el milagro llega, yo estoy de 6 semanas, muy poquito, pero con una ilusión gigante, es mi bebe arcoiris, buscado por tres años! ?
Pase x miedos,ansiedad, estrés, estudios... Y sin darnos cuenta llega, cuando tiene que llegar, por eso les escribo, por que sé lo que se siente, pero nunca pierdan la esperanza!! ?

Muchísimas gracias ? que Dios bendiga ese bebito ??
Quaker

Notapor Pati23 » Mar Nov 27, 2018 5:26 pm

Hola amores como están bueno el domingo me ise la prueba y salió negativo me sentí muy mal pues hoy cuando revisó mi ciclo me doy cuenta de que lo tenía mal lo tenía de 28 y mi ciclo es de 32 resulta que no tenía retraso porque estaba mal ahora lo arregle y me dise que mi período devio de llegar el domingo y hasta ahora no a llegado ósea que puede ser que este embarazada bueno no me voy a ilusionar pero esperó mi positivo
Pati23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir