chicas llevo 11 días de retraso ayudaaaaa estaré embarazada?

chicas llevo 11 días de retraso ayudaaaaa estaré embarazada?

Notapor maria170119 » Mié Dic 02, 2015 7:27 pm

Hola chicas mi nombre es Maria ten 16 años y la verdad ya llevo 11 días de retraso nos si estoy embarazada bebecito ayuda tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles (probabilidad alta) y pzz no usamos protección y la verdad meda mucho dolor de cabeza y acadarrato voy al baño me dan muchas ganitas de hacer pipí aveces tengo mareos y me dan dolores de vientre q ago ya me puedo hacer una prueba de embarazo de orina??? Chicas xfa ayuda la verdad tengo mucho miedo nos q hacer noche si decirles ami padres o q hacer la verdad no lo quiero tener si llego a estar embarazada xfa ayudaaa
maria170119

Re: chicas llevo 11 días de retraso ayudaaaaa estaré embaraz

Notapor Tatiana Chavarria » Mié Dic 02, 2015 7:45 pm

Hazte una prueba de embarazo casera.
Tatiana Chavarria

Notapor leticiamanzano » Mié Dic 02, 2015 8:50 pm

maria170119 escribió:Hola chicas mi nombre es Maria ten 16 años y la verdad ya llevo 11 días de retraso nos si estoy embarazada bebecito ayuda tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles (probabilidad alta) y pzz no usamos protección y la verdad meda mucho dolor de cabeza y acadarrato voy al baño me dan muchas ganitas de hacer pipí aveces tengo mareos y me dan dolores de vientre q ago ya me puedo hacer una prueba de embarazo de orina??? Chicas xfa ayuda la verdad tengo mucho miedo nos q hacer noche si decirles ami padres o q hacer la verdad no lo quiero tener si llego a estar embarazada xfa ayudaaa

MARIA
te recomendaria mejor una prueba de sangre es de mayor seguridad y es el mismo precio de una casera, con mayor efectividad la sanguinea, si sabias que eran tus dias de alta probabilidad hubieras usado preservativo o bien una pildora de emergencia, a estas alturas a 11 dias de retraso lo unico que puedo decirte es que vayas a un laboratorio y solicites una prueba de embarazo en sangre., las pruebas de embarazo son sugeribles se realicen a la semana o dos semanas de retraso para mejores resultados...
leticiamanzano

Notapor maria170119 » Mié Dic 02, 2015 9:02 pm

Gracias chicas pero si me puedo hacer ya la prueba casera en estos días y otra pregunta alguien q me diga como puedo abortar en casa la verdad estoy muy asustada y no estoy lista para ser mamá se q cometí un error pero la verdad me arrepiento pero enserio alguien q me ayude abortar xfa se los agradecería
maria170119

Notapor lagringaa:-* » Mié Dic 02, 2015 9:14 pm

Espera 4 dias mas amiga mas fiableee
lagringaa:-*

Notapor leticiamanzano » Mié Dic 02, 2015 9:23 pm

maria170119 escribió:Gracias chicas pero si me puedo hacer ya la prueba casera en estos días y otra pregunta alguien q me diga como puedo abortar en casa la verdad estoy muy asustada y no estoy lista para ser mamá se q cometí un error pero la verdad me arrepiento pero enserio alguien q me ayude abortar xfa se los agradecería

maria
tranquila, aun no sabes que ha pasado, mira un aborto en casa es muuuy peligroso, debes de pensar bien las cosas antes de hacerlas , esto no es como ir al baño y deshacerte de comida, tienes que tener mucho cuidado con lo que quieras hacer y en casa nunca debes hacer nada es muy peligroso, ve con un ginecologo mejor y el puede asesorarte.
las pruebas caseras no son muy buenas haste una de sangre es mucho mas confiable y estaras mejor con el resulado, de verdad ten mucho cuidado, y puedes realizarte la prueba a la semana o dos semanas de retraso
leticiamanzano

Notapor maria170119 » Mié Dic 02, 2015 10:01 pm

Gracias amiga x el consejo esperare 4 días mas
maria170119

Notapor maria170119 » Mié Dic 02, 2015 10:05 pm

Si amiga yac q el aborto casero es peligroso pero ay un problema mis padres no sabes lo q estoy pasando y la verdad no cuento con dinero en manos xq no trabajo yo estudio y pzz poreso quiero un aborto en casa y pzz la verdad no lo quiero tener
maria170119

Notapor Shelssey » Mié Dic 02, 2015 10:12 pm

Pues tenias que haber pensado eso antes. Muchos placeres que hiciste con tu novio, tenias que haberte tomado una postday al otro día. Esto no es cuestión de padres, esto es cuestión que estas jugando con tu vida al abortar en tu casa, dile a tj novio que te de dinero y te haces la prueba de sangre así sale de dudas, no te estreses deja que te baje tu próximo periodo digo si no tuviste coitus interrunpido porque si no princesa hay problemas! Pero calmate
Shelssey

Notapor maria170119 » Mié Dic 02, 2015 10:24 pm

Es q la verdad nos q hacer se q estuve mal y ya verdad ya nos q hacer estoy muy nerviosa y tengo mucho miedo se q el aborto es muy peligroso pero q puedo hacer tengo mucho miedo y no lo quiero tener
maria170119

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?