Relacion con mis padres y embarzo psicologico

Relacion con mis padres y embarzo psicologico

Notapor sofiiiaayalaaa1999 » Mar Nov 27, 2018 1:51 am

Hola chicas necesito cosejos tengo 14 años y cuando me baja me vuelvo insoportable le responso a mis papas de la nada estoy alegre y me pongo a llorar al minuto es como que super instantaneo nose si me puedan dar consejos.
Y lo otro es que me dan embarazos paicologicos 2 dias antes que me llegue siento mareos nauces antojos sueño etc todo lo que le pasa a una embarazada,eso me dura 2 dias y despues me baja nose si sea normal o es la edad o no deveria pasar eso ayudenme
sofiiiaayalaaa1999

Re: Relacion con mis padres y embarzo psicologico

Notapor senisienta28 » Mar Nov 27, 2018 12:05 pm

hola amiga,
yo creo que no es muy normal eso dek embarazo psicologico, a mi perra le pasa igual cuando va a tener la menstruasion no se :$
creo que deberias consultar al doctor no más
senisienta28

Notapor Fresia12 » Mar Nov 27, 2018 1:44 pm

A algunas nos ha pasado a esa edad con los nervios de que nos esta por venie empesamos a somatizar con eso y ya pensamos que podremos estar embarazadas, pero no es normal que pase todos los meses, lo mejor es acudir a un psicologo
Fresia12

Notapor Deborahdeby » Mar Nov 27, 2018 2:53 pm

Dile a tus papás que te lleven al ginecólogo porque es evidente que tus hormonas no están bien y te pueden dar algo para que no te pase.

No lo dejes pasar porque lo de los lloros tiene pase pero lo otro no, eso te puede afectar en muchas cosas.
Deborahdeby

Notapor sofiiiaayalaaa1999 » Mar Nov 27, 2018 10:15 pm

Muchas gracias a todas voy a tomar su consejo y hablare con mis padres para ver si lo puedo solucionar gravias
sofiiiaayalaaa1999

Volver a Relacion con los padres