Mamás para julio 2019 ❤?

Re: Mamás para julio 2019 ❤?

Notapor Almius21 » Mar Nov 27, 2018 3:03 am

Hola chicas yo tengo 8 semanas a mi última regla pero me dice que tengo dos menos, porque fui a mi eco y Solo se mira el saquito por eso me dice mi gine que voy entrando a la semana 6 y me dio cita en dos semanas más para ya ver embrion y escuchar latido estoy muy ansiosa
Almius21

Notapor Mis pekes » Mar Nov 27, 2018 6:35 am

Hola y enhorabuena chicas!!! Yo estoy de 6+6 y todavía no fuimos a eco,tengo cita en 2 semanas y estoy nerviosa y asustada,es mi cuarto embarazo y mi tercer hij@.Yo estoy para el 18
Mis pekes

Notapor futurobbe » Mar Nov 27, 2018 12:43 pm

Maajofigue escribió:Hola chicas les hago una consulta a ver si alguna le pasó. Yo estoy de casi 8 semanas... A estas mismas semanas perdí un bebé hace cuatro meses aprox. Desde ayer que estoy sintiendo como molestias abajo de la panza y que se me van un poco a la espalda y me baja mucho flujo acuoso... Tengo tanto miedo que no se si es sugestión por la perdida anterior por justo la fecha en la que estoy o si realmente pasa algo

Lo de las molestias puede ser normal porque el utero está creciendo. Pero si son molestias de dolor intenso te recomendaría ir a una visita. A partir de esta semana 8 leí un artículo de matronas que podía aparecer síntomas de dolor de espalda.
Lo del flujo ya no sé si ha de ser fluido o cremoso, pero lo de que sea abundante en el embarazo leí que es normal en algunas mujeres, yo lo tuve cremoso blanquecino y ahora me cambio de color y tengo un pequeño manchado rosa así que me pedí hora en consulta y visito una ginecologa nueva y prefiero no esperar por si es algo grave, porque la que me lleva el embarazo hoy tenía la agenda ocupada y mañana ya si tengo hora.
Enhorabuena G16 ?? Por tu positivo!! Cuando visites a tu ginecólogo o matrona ya nos dices cuando tienes la fecha probable de parto.
futurobbe

Notapor Maky_4 » Mar Nov 27, 2018 1:46 pm

Hola chicas espero para el 5 de julio estoy embarazada de 8 semanas 5 días muy feliz después de hace un año sufrir un aborto esponta.enterarme q tenía ovarios poliquístico realizar un tratamiento con anticonceptivas y tras ser eliminados los quistes. llegó mi bebé muy felices después de buscarlo tanto ya tengo un nene de 5 años q está feliz!
Maky_4

Notapor Florenciamm » Mar Nov 27, 2018 3:32 pm

Hola chicas cómo están? Les cuento que estoy de 5+2 ayer manche color rosa unas gotitas obvio que me asusté mucho y fui a urgencias, la obstetra me dijo que el cuello estaba cerrado, que haga reposo absoluto de la cama al baño, del baño a la cama.. y venía con dolores que ya no sé si son normales o no, para los dolores me recetó Buscapina lo cual me calmó miéntras hizo efecto, y mi flujo cambió de ayer a hoy, me dijo que no me recomendaba ir de guardia en guardia xq al hacerme tacto podrian terminar abriendo el cuello, pero la verdad que tengo muchas dudas y no sé qué hacer, no sé si es normal o no, ya que la doctora me dijo q el cuello está cerrado pero puede ser amenaza de aborto, que me recomiendan que haga?
Florenciamm

Notapor Vero23 » Mar Nov 27, 2018 3:50 pm

Pues como te dijo la doctora tener reposo absoluto no hagas ningún esfuerzo y también muy importante tu tranquila trata de estar lo más calmada que puedas para que también x la parte psicológica no te afecte, yo se que es difícil pero tienes que intentarlo. Cuidate mucho y toma tus suplementos para el embarazo. Bendiciones!
Vero23

Notapor Florenciamm » Mar Nov 27, 2018 4:20 pm

Gracias Vero. Si x suerte estoy tranquila, mi cuñada me va acompañar hacer un análisis de orina para ver si no es infección urinaria, para ella tengo eso x lo que le comenté yo de cómo está mi flujo y de los dolores que tengo.. ya q ayer no me hicieron análisis. Podría ser infección urinaria? Me dijo q es normal en el embarazo y que tengo pinta que es eso, más xq el cuello está cerrado y apenas fueron gotas las pérdidas que tuve
Florenciamm

Notapor Cgph08 » Mar Nov 27, 2018 4:52 pm

Hola les cuento que ayer me hice la prueba y resultó positiva, tengo una semana que esperaba la indeseada y no llego, pero les cuento que tengo miedo porque hace un año tuve una pérdida de 1 mes y medio.... según la app tengo 4 semanas + 3 días, no he ido al ginecólogo apenas programaré cita, pero de síntomas tengo dolor de senos y mucha hambre
Cgph08

Notapor Helen77 » Mar Nov 27, 2018 8:13 pm

Hola chicas, yo estoy de 8+6,mañana 9,me toca para el 4,fui a una eco con 6 semanas y no pude escuchar su corazón, pero si se veía latir, ahora hasta la 12 ya no me vuelven a ver, estoy intranquila porque es mucho tiempo, no tengo muchos síntomas aunque leo q es normal, solo dolor en los senos, y digestión pesada por las noches, es normal no tener muchos síntomas, no?? Gracias a todas,
Helen77

Notapor iiissiii » Mar Nov 27, 2018 8:27 pm

Helen77 escribió:Hola chicas, yo estoy de 8+6,mañana 9,me toca para el 4,fui a una eco con 6 semanas y no pude escuchar su corazón, pero si se veía latir, ahora hasta la 12 ya no me vuelven a ver, estoy intranquila porque es mucho tiempo, no tengo muchos síntomas aunque leo q es normal, solo dolor en los senos, y digestión pesada por las noches, es normal no tener muchos síntomas, no?? Gracias a todas,

Hola yo tengo la misma cantidad de tiempo de embarazo que tu exacto exacto jijiji también me hice una eco cuando tenia 6 semanas y 6 días y pudimos escuchar sus latidos quizás en tu caso las máquinas que usaron no eran tan avanzadas o le ftabfamtaba un poquito más de tiempo a tu bebé para ser escuchado. En cuanto a los síntomas creo que todo depende de cada organismo, yo a veces me asusto porque un día no amanezco sintiendo nada, luego a la tarde tengo náuseas o dolor de útero, pero a veces nada o a veces síntomas intensos, puede que tu experiencia sea con síntomas más relajados o los vayas a tener más acentuados con el tiempo, recuerda que hay mujeres que ni se enteran que están embarazadas hasta meses después porque no sienten cambios o síntomas. Yo igual tengo la eco de las semanas entre la 11 y la 14 que es para ver la traslucencia nucal y otros problemas (que espero que no y que mi bebé esté sanito), me la tengo que hacer a fines de diciembre, en un mes más, siento que falta tanto, pero no queda más que esperar. Suerte para ti, espero te sirva mi experiencia y tranquila.
iiissiii

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada