por Fuyuko07 » Jue Oct 04, 2018 10:09 pm
Buenas, verán normalmente no tengo parálisis del sueño la primera vez que tuve una fue hace unos meses pero no era normal podía mover mis manos y no abrir mis ojos , forze mucho para poder abrirlos y cuando abrí un poco vi que alguien abría mi puerta que estaba cerrada pensé que era mi papá pero luego de mucho intentar y levantarme fui s buscarlo para contarle y no estaba luego le pregunte y el no la abrió( siempre duermo con la puerta cerrada sin llave, sólo pongo llave cuando estoy acompañada por mis gatos o mi novio) empeze a dudar si esa vez la cerrs luego de un tiempo no pensé más en eso. Otra cosa es que siempre que estoy sola escuchó cosas o siento que me siguen o observan, bueno ayer estaba durmiendo dormi a las 7pm(ya había dormido antes pero me dio mucho sueño) antes de dormir estaba en el teléfono y entró mi tía que estaba ahí para que mi mamá la inyectara mi puerta no tenía llave ella entró y salió y la dejó así, cuando dormi tuve sueños extraños que por alguna razón no quería he intentaba despertarme, en uno de esos un hombre me abrazaba y yo me forze a imaginar que era mi novio y el sueño cambio ya no era un hombre extraño si no el, y yo lo abraze feliz pero tenía un mal presentimiento me quice soltar y no pude en ese mismo sueño tuve otro sueño donde mi novio me llamaba y me decía que ese no era el, volvió a el otro sueño he intente despertar pero no podía abría los ojos y volvían a cerrarse y sentí de verdad que algo sobre mi me abrazaba justo en ese momento mi hermano tocó la puerta dije que estaba abierta y el dijo que no( empece a escuchar otra voz más cerca que también era el pero sabía que era mi imagina y no preste atención) intente decirld que si estaba pero volvió a decir que no entonces me levante y abrí y dijo que fuera a comer, estaba muy muy agotada con mucho sueño pero al pensar no quería dormir, recordaba que mi puerta no estaba con llave y mi tía entró y salió, le conté a mi hermano y entendi que dijo que no tenía la llave puesta y tenis cara confundida, no dormi desde ese momento hasta hoy sentía como que alguien quería que me durmiera y ahorita que iba a dormir le pedí a mi hermano que me acompañe porque sentí que algo se subua en la cama, me dijo que estoy loca que quizá me vaya a dar esquizofrenia y así entonces le recotde lo de ayer y el md dijo que el si entró que no había seguro y que ñe despertó me vio levantarme y todo y luego no entendía de lo que yo hablaba y pensaba que hablaba de otro día, pero yo recuerdo lo otro perfectamente desde que me levante estoy pensando en eso, tengo miedo ayuda?