SpgMec escribió:Éxitos para Uds tb chicas dama21 y quaker!! ??
Vamos que se puede ?
Muchisimas gracias ? igual para ti que Dios te conceda aquello que mas anhelas ??
Vamos que se puede ?
Vamos que se puede ?
dama21 escribió:SpgMec escribió:Éxitos para Uds tb chicas dama21 y quaker!! ??
Vamos que se puede ?
Quaker escribió:dama21 escribió:SpgMec escribió:Éxitos para Uds tb chicas dama21 y quaker!! ??
Vamos que se puede ?
Estos días estoy con pequeños dolores como regla.. Pero hoy tuve mi eco y le consulte al medico.
Mi ovulo mide 18.5mm ? le queda poquito para reventar y se produzca la ovulación.
Le consulte por él dolor, me dice que es porque él ovulo esta creciendo y como yo tenia periodos anovulatorios nunca los sentía, hoy debo inyectarle la hcg y dice que seguiré con leves dolores..pero son normales..
Estoy a 2 días de la inseminacion, feliz esperando en la voluntad de dios y pueda concedernos nuestro bebe...
Me sacó cálculos de fechas y él 14 de diciembre debería tomarme la beta en sangre.. Para confirmar embarazo. Dios quiera todo vaya bien...
Me alegro también por ustedes chicas ...
A vemos varias en la misma situación y para las mismas fechas.
Dios quiera mire nuestros deseos y nos regale un bebe este año.
Para mi estos días son especiales él día de la inseminación coincide con él dia de mi matrimonio y esperamos sea nuestra ultima navidad solos ...
Y ustedes que síntomas tienen??
dama21 escribió:Si es síntoma de ovulación quaker..
A mi el medico me dijo que es normal los piquetes y que él día de la ovulación él dolor es semejante a regla..
Solo a cuidarte con él tema de no hacer fuerzas y rogar a dios que nos conceda nuestros bebes..
Quaker escribió:Maria 2395 escribió:Hola chica ! Yo estoy en las mismas ayer inició mi ventana fértil ! Estamos haciendo los deberes , tengo 2 meces intentando ojalá este sea mi mes ! Cuenta cómo vas
Yo tambien he visto muchisimo la clara de huevo y me acabo de tomar la temperatura y me dio a 37.1 mañana la volvere a tomar a ver como sigue,,, espero en Dios y este sea nuestro mes ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado