Rubi1990 escribió:Cristal23 escribió:Rubi1990 escribió:Cristal se lo q se siente no estar agusto con tu cuerpo, todo el embarazo me la pase un poco deprimida por eso mismo aparte de q subí 20 kilos de más y pensé q nunca los bajaría pero ya ahorita después de 3 semanas logre bajar esos kilos pero aún tengo panza y estoy manchada también y algo flácida, claro q no es fácil y más con esas personas q todavía vienen a decirte esas cosas. Piensa q poco a poco irás bajando esos kilos y cuando tengas esos pensamientos solo piensa en tu hermoso bebé, tu cuerpo es maravilloso dio vida así q agradécele cada día y no lo rechaces ámalo por haber pasado por tantos cambios y dolores.
Yo por el contrario me muero de ganas por tener S*exo aunque esté siempre cansada jaja pero me da miedo q me vaya a doler o quedar embarazada de nuevo por eso me he detenido, hemos tenido intimidad pero sin penetracion yo creo esperaré unas dos de semanas más
Graciass Rubí por el apoyo, a veces necesitamos escuchar algo positivo para coger fuerzas y seguir, realmente siento que se me ha dañado la autoestima pero nada que ver con mi bebe , el me tiene derretida de amor. Te tengo una pregunta, como lograste bajar todos esos kilos en tan poco tiempo ?? También se que todos los organismos reaccionan diferente.
Esq desde que salí del hospital no me daba casi nada de hambre, comía muy poco y supongo q también por amamantar, aún así aún tengo 10 kilos de más q ya tenía desde antes del embarazo q quiero bajar pero esos son los más difíciles aún. Pero trato de no deprimirme por eso
Por mi parte es todo lo contrario me da muchísima hambre y eso me juega en contra, y sii efectivamente Rubí, los últimos kilos son los mas difíciles todo el mundo me lo ha dicho, pero tampoco es imposible solo creo que toma tiempo.