Ovarios poliquisticos

Ovarios poliquisticos

Notapor Maria 24 » Lun Nov 26, 2018 10:16 pm

Hola chicas llevo desde junio que no tomo las pastillas y hoy fui al ginecólogo y me dijo que tenía los ovarios poliquiticos sabes si es muy problemático ? Y saber si se tarda mucho en quedar embarazada, algún remedio me mando un sobre para tomármelo cada día pero vamos a ver qué va pasando.. con los días quiero saber sus opiniones gracias
Maria 24

Re: Ovarios poliquisticos

Notapor Jenni Titan » Lun Nov 26, 2018 10:21 pm

Podria ser que te encuentres con desorden tu periodo o desvarajuste hormonal .... ciertamente mientras tomes tu medicamento no creo que tengas mucho problema el problema sera si lo dejas o suspendes ?? algunas con este padecimiento no tardan tanto .... solo sigue las intrucciones de tu medico
Jenni Titan

Notapor Rovi11 » Lun Nov 26, 2018 10:50 pm

Hola Maria, te comento que yo también tengo ovarios poliquisticos y mi doctor me receto la Diane 35 es una pastilla que sirve como tratamiento y a la vez es anticonceptiva, y luego para terminar de desbaratar los quistes me recetaron metformina, mientras estés en tratamiento no podrás quedar embarazada... Yo actualmente tengo 3 meses que deje las pastillas y he visto que mi periodo esta muy regulado y estoy en busca de mi primer bebe, tengo mi fe puesta en Dios de que todo saldrá muy bien, así que tu no te preocupes los quistes se van con el tratamiento y si llevas una rutina de ejercicios y comes saludable ya verás que desaparecerán... SUERTE!!!
Rovi11

Notapor Quaker » Mar Nov 27, 2018 1:01 am

Hola chicas, les quiero contar que mi prima tiene 34 años y desde los 15 años padeció de ovarios poliquístico,,, hasta hace un tiempo conoció a la persona con la que quiso formar una familia y lo hablaron para ella dejar de cuidarse ya que por el problema q ha tenido penso que iba a batallar para concebir y resulta que al 2do mes de dejar las pastillas llego su bebito ? ahorita va para los 4 meses de embarazo y todo va de maravilla, no pierdan las ilusiones, luchen por lo que quieren ??
Quaker

Notapor Rovi11 » Mar Nov 27, 2018 2:33 am

Quaker escribió:Hola chicas, les quiero contar que mi prima tiene 34 años y desde los 15 años padeció de ovarios poliquístico,,, hasta hace un tiempo conoció a la persona con la que quiso formar una familia y lo hablaron para ella dejar de cuidarse ya que por el problema q ha tenido penso que iba a batallar para concebir y resulta que al 2do mes de dejar las pastillas llego su bebito ? ahorita va para los 4 meses de embarazo y todo va de maravilla, no pierdan las ilusiones, luchen por lo que quieren ??

Que maravilloso, eso me da fe, yo sufro de OP desde los 18 y tengo 28 y aunque deje las pastillas hace tres meses, este es mi primer mes intentándolo y estoy ansiosa y emocionada al mismo tiempo
Rovi11

Notapor Malva R » Mar Nov 27, 2018 2:49 am

Rovi11 escribió:Hola Maria, te comento que yo también tengo ovarios poliquisticos y mi doctor me receto la Diane 35 es una pastilla que sirve como tratamiento y a la vez es anticonceptiva, y luego para terminar de desbaratar los quistes me recetaron metformina, mientras estés en tratamiento no podrás quedar embarazada... Yo actualmente tengo 3 meses que deje las pastillas y he visto que mi periodo esta muy regulado y estoy en busca de mi primer bebe, tengo mi fe puesta en Dios de que todo saldrá muy bien, así que tu no te preocupes los quistes se van con el tratamiento y si llevas una rutina de ejercicios y comes saludable ya verás que desaparecerán... SUERTE!!!

Hola rovi, hace dos semanas me detectsron un quiste de 4.5 cm y también me recetaron Diane, tengo que tomarlo por 3 meses, como te fue a ti? Llevo dos semanas tomando las pastillas apenas.
Si se desbaratan apesar de de ser de 4.5? Te agradecería tu respuesta.

Muchas felicidades a todas las que están buscando un.embarazo yo pronto lo haré. Tengo 25 casi 26 , estoy casada
Malva R

Notapor Rovi11 » Mar Nov 27, 2018 3:04 am

Malva R escribió:
Rovi11 escribió:Hola Maria, te comento que yo también tengo ovarios poliquisticos y mi doctor me receto la Diane 35 es una pastilla que sirve como tratamiento y a la vez es anticonceptiva, y luego para terminar de desbaratar los quistes me recetaron metformina, mientras estés en tratamiento no podrás quedar embarazada... Yo actualmente tengo 3 meses que deje las pastillas y he visto que mi periodo esta muy regulado y estoy en busca de mi primer bebe, tengo mi fe puesta en Dios de que todo saldrá muy bien, así que tu no te preocupes los quistes se van con el tratamiento y si llevas una rutina de ejercicios y comes saludable ya verás que desaparecerán... SUERTE!!!

Hola rovi, hace dos semanas me detectsron un quiste de 4.5 cm y también me recetaron Diane, tengo que tomarlo por 3 meses, como te fue a ti? Llevo dos semanas tomando las pastillas apenas.

Muchas felicidades a todas las que están buscando un.embarazo yo pronto lo haré. Tengo 25 casi 26 , estoy casada

Hola Malva, la función de la Diane es reducir el tamaño de los quistes, luego de los tres meses de tratamiento si han disminuido tu doctor te recetara algo más para terminar de desbaratar... A mi me fue muy bien, actualmente dejé las pastillas y no tengo quistes y mi periodo me ha llegado muy bien en esos tres meses, ahora mismo estoy en mis días fértiles y estoy intentando buscar bebe
Rovi11

Notapor aura maciel » Mar Nov 27, 2018 3:47 am

Bueno... A mí hace ya un año me detectaron ovarios poliquístico, y me recetaron floraxel 35 no me acuerde bien cómo se escribe por tres meses a los tres meses la dejé y tuve problema con el periodo y me recomendó que la siga tomando hasta que se me quite y después que la use cómo anticonceptivos, y el mes pasado un día me tomé la pastilla y vomite, y no le di mente hasta el.otro día lo malo es que vomite en menos de una hora y quizás las pastilla no estaba diferida, vomite como 35 o 40 minutos después de bebermela. Y después me llegó el periodo, y ahora hoy termine la pastilla de este mes de noviembre y desde el sábado tengo un dolor en la parte baja, un dolor como leve pero incómodo. Y me duelen levemente los senos y no me había pasado esto y menos faltando más de una semana para que me llegue el periodo
aura maciel

Notapor Malva R » Mar Nov 27, 2018 4:11 am

Rovi11 escribió:
Malva R escribió:

Hola Malva, la función de la Diane es reducir el tamaño de los quistes, luego de los tres meses de tratamiento si han disminuido tu doctor te recetara algo más para terminar de desbaratar... A mi me fue muy bien, actualmente dejé las pastillas y no tengo quistes y mi periodo me ha llegado muy bien en esos tres meses, ahora mismo estoy en mis días fértiles y estoy intentando buscar bebe

Muchísimas gracias Rovi me dejas más tranquila confiare en que las pastillas funcionen bien también conmigo, un beso por responder y bendiciones en tu búsqueda! ?????
Malva R

Notapor Malva R » Mar Nov 27, 2018 4:13 am

aura maciel escribió:Bueno... A mí hace ya un año me detectaron ovarios poliquístico, y me recetaron floraxel 35 no me acuerde bien cómo se escribe por tres meses a los tres meses la dejé y tuve problema con el periodo y me recomendó que la siga tomando hasta que se me quite y después que la use cómo anticonceptivos, y el mes pasado un día me tomé la pastilla y vomite, y no le di mente hasta el.otro día lo malo es que vomite en menos de una hora y quizás las pastilla no estaba diferida, vomite como 35 o 40 minutos después de bebermela. Y después me llegó el periodo, y ahora hoy termine la pastilla de este mes de noviembre y desde el sábado tengo un dolor en la parte baja, un dolor como leve pero incómodo. Y me duelen levemente los senos y no me había pasado esto y menos faltando más de una semana para que me llegue el periodo

No te preocupes si te llegó el periodo tuviste suerte y no es embarazo, son los efectos de las pastillas :)
Malva R

Siguiente

Volver a concebir