CHICAS TOMANDO CLOMIFENO!!!!!!!

Re: CHICAS TOMANDO CLOMIFENO!!!!!!!

Notapor Kika1624 » Lun Nov 26, 2018 8:08 pm

Hola chicas como van en mi caso ayer comencé mi 2do ciclo con clomifeno, pidiendo a Dios que todo salga muy bien, cuenten ustedes como van,??
Gaby, en mi caso pues fuimos con mi esposo y en el hospital el hiso lo que tenia que hacer, ya que el semen debe estar practicamente recien salido jajajajajaja, bueno mi gine me dijo que era lo mejor y que si lo hacia en casa el tenia que procurar llegar en 25 minutos o menos tiempo de haberlo hecho. Asi que es mejor que lo haga ya en la clinica u hospital..
Kika1624

Notapor Kika1624 » Lun Nov 26, 2018 8:10 pm

Carromina, el clomifeno es mejor que te lo receten, no es bueno tomarlo por nuestra propia cuenta..
Kika1624

Notapor SaraBonny » Lun Nov 26, 2018 9:59 pm

Kika1624 escribió:Hola chicas como van en mi caso ayer comencé mi 2do ciclo con clomifeno, pidiendo a Dios que todo salga muy bien, cuenten ustedes como van,??
Gaby, en mi caso pues fuimos con mi esposo y en el hospital el hiso lo que tenia que hacer, ya que el semen debe estar practicamente recien salido jajajajajaja, bueno mi gine me dijo que era lo mejor y que si lo hacia en casa el tenia que procurar llegar en 25 minutos o menos tiempo de haberlo hecho. Asi que es mejor que lo haga ya en la clinica u hospital..

Mucho éxito hermosa, verás que será el mes, las mejores vibras! A mi sólo me queda esperar que no llegue la indeseada ? sólo un poco de dolor en el ovario del lado derecho, pero fuera de ello todo en calma, sólo me queda esperar
SaraBonny

Notapor BiankaG » Lun Nov 26, 2018 11:36 pm

Hola chicas!
Carromina en mi caso el doctor de una vez me dejó el Clomifeno porque los bichos de mi esposo son lentos y para que tengan mas posibilidad de fecundar... Pero si debe ser recetado porque el gine debe ver si funciona o cambia de tratamiento...
Gaby a mi esposo también se lo hicieron en el laboratorio, lo mandaron al baño, hizo lo que tenia que hacer y de una vez la entregó para que la analizaran...
SaraBonny espero de corazón que no te venga la indeseada ;)
Yo hoy empiezo mi ciclo fertil así que me toca hacer mis deberes ? primero Dios funcione sino nos va a tocar hacer inseminación artificial...
Suerte a todas! ?
BiankaG

Notapor Kika1624 » Mar Nov 27, 2018 1:24 am

Gracias Sara espero este sea tumes sea tu + y bo baje la indeseada.??
Kika1624

Notapor Gaby12976 » Mar Nov 27, 2018 3:37 am

Gracias chicas mi marido lo había dejado pero volvimos nos dimos la última oportunidad y ya va air a chequearse también por fin es la primera ves que lo veo con ganas de bebé ?
Gaby12976

Notapor Kika1624 » Mar Nov 27, 2018 8:01 am

Que bueno Gaby esa es una buena notícia ojala todo salga bien, y papá Dios les mande pronto su angelito
Kika1624

Notapor BiankaG » Mié Nov 28, 2018 1:45 am

Gaby, que buena noticia! Primero Dios pronto venga su bebé
BiankaG

Notapor SaraBonny » Mié Nov 28, 2018 4:13 am

Qué buena noticia Gaby! Muchas gracias chicas, este mes será nuestro mes ya verán, mantengámonos positivas ?❤ les cuento que hoy noté que manché un poco, algo apenas perceptible... Estoy emocionada, pero no quiero adelantarme, no sé que pensar ?
SaraBonny

Notapor san1728 » Mié Nov 28, 2018 5:22 am

Hola chicas, yo llevo como tres años buscando mi positivo, mañana empiezo mi segundo ciclo con clomifeno.. ayer tuve cita con el ginecólogo y vio mi resultado de progesterona y me dijo que había ovulado súper bien ( no me hacen seguimiento folicular ) mañana empazare mi segundo ciclo una pasta por 5 días.. espero esté si sea mi positivo
san1728

AnteriorSiguiente

Volver a concebir