Como le decirle a mi madre

Como le decirle a mi madre

Notapor Rosa Melano » Lun Nov 26, 2018 10:38 am

Osea chicas, quiero decirle a mi madre que me quiero comprar juegetes sexuales, pero mi familia es muy religiosa y me van a partir en 2,pero realmente quiero algunos juguetes para poder jugar y probarme a mi misma que me gusta y que no, sobre todo tengo curiosidad sobre el anal. Pero bueno, dadme consejos chicas.
Por cierto, tengo 16 años y en 3 meses 17.
Rosa Melano

Re: Como le decirle a mi madre

Notapor Mariana1978 » Lun Nov 26, 2018 12:51 pm

Hola, mi sugerencia es que los compres y los mantengas guardados, si son tuyos, parte de tu privacidad. Nadie tiene derecho a meterse en las cosas privadas que otro tenga. Y si el tema es que necesitas pedir dinero para comprar esas cosas, mejor junta dinero y no le des explicaciones a nadie. Saludos.
Mariana1978

Notapor Deborahdeby » Lun Nov 26, 2018 2:17 pm

Yo creo que eres muy pequeña para estar ya con juguetes. No es bueno porque luego tendrás una pareja y no te va a dar el pracer que te dan los juguetes y vas a tener problemas.
Deborahdeby

Notapor dianacou » Lun Nov 26, 2018 6:54 pm

Rosa Melano escribió:Osea chicas, quiero decirle a mi madre que me quiero comprar juegetes sexuales, pero mi familia es muy religiosa y me van a partir en 2,pero realmente quiero algunos juguetes para poder jugar y probarme a mi misma que me gusta y que no, sobre todo tengo curiosidad sobre el anal. Pero bueno, dadme consejos chicas.
Por cierto, tengo 16 años y en 3 meses 17.

Que no mientas...

En tu otro post dices tener 19 años!!

Si tanta prisa por comprar juguetes sexuales ve tú...o tu novio nuevo?
dianacou

Notapor Kendra94 » Lun Nov 26, 2018 7:59 pm

No veo porque le tengas que decir pero ojo!! Si aun dependes económicamente de tus padres y no trabajas y pretendes que ellos te los compren!! No cres que es un descaro de tu parte pedirles dinero para caprichitos de un juguete sexual imagínate "mami comprame un dildo del dinero que utilizas para pagar: luz, comida Gastos de casa"

En todo caso trabaja y pagaré tus juguetes sexuales y a si no les tienes que decir nada a ellos
Kendra94

Volver a Relacion con los padres