Franbella escribió:Holaaa me uno al foro comentando que llevo 1 año y 1 mes intentando quedar embarazada y que la doctora me indico seguimiento folicular y me hizo tomar serophene x 5 dias y luego que en mi ovario izquierdo este a punto de ovular se vio que tenia 2 ovulos de 16mm uno y el otro creo que de 14mm y me indico que hoy me inyectara Gonacor ... debo hacer mis deberes durante 3 dias lunes, martes y miercoles y que luego de 15 dias un test beta para ver si funciono... espero que si este mes ya que llevo mucho ansiando mi positivo, no he aflojado mis brazos y lo sigo esperando...
SpgMec escribió:Exitos Franbella¡¡ ??
Quaker escribió:Franbella escribió:Holaaa me uno al foro comentando que llevo 1 año y 1 mes intentando quedar embarazada y que la doctora me indico seguimiento folicular y me hizo tomar serophene x 5 dias y luego que en mi ovario izquierdo este a punto de ovular se vio que tenia 2 ovulos de 16mm uno y el otro creo que de 14mm y me indico que hoy me inyectara Gonacor ... debo hacer mis deberes durante 3 dias lunes, martes y miercoles y que luego de 15 dias un test beta para ver si funciono... espero que si este mes ya que llevo mucho ansiando mi positivo, no he aflojado mis brazos y lo sigo esperando...
Holaaaa! Muchísimas suerte en tu tratamiento ? yo también tome clomifeno x 5 dias y tambien me inyecte, hice mis deberes y espero con ansias mi positivo, nos vamos contando ? para cuando te tiene que llegar la no deseada???
dama21 escribió:Quaker escribió:Franbella escribió:Holaaa me uno al foro comentando que llevo 1 año y 1 mes intentando quedar embarazada y que la doctora me indico seguimiento folicular y me hizo tomar serophene x 5 dias y luego que en mi ovario izquierdo este a punto de ovular se vio que tenia 2 ovulos de 16mm uno y el otro creo que de 14mm y me indico que hoy me inyectara Gonacor ... debo hacer mis deberes durante 3 dias lunes, martes y miercoles y que luego de 15 dias un test beta para ver si funciono... espero que si este mes ya que llevo mucho ansiando mi positivo, no he aflojado mis brazos y lo sigo esperando...
Holaaaa! Muchísimas suerte en tu tratamiento ? yo también tome clomifeno x 5 dias y tambien me inyecte, hice mis deberes y espero con ansias mi positivo, nos vamos contando ? para cuando te tiene que llegar la no deseada???
?☺?. Chicas quaker y franbella...
Yo también la no espero para los días 12-13 de diciembre..
Hoy vine a mi 3 eco de seguimiento folicular , dependiendo del tamaño del ovulo me inyectaran hoy..
Que bueno que nos tenemos compañía estos días
dama21 escribió:Quaker escribió:Franbella escribió:Holaaa me uno al foro comentando que llevo 1 año y 1 mes intentando quedar embarazada y que la doctora me indico seguimiento folicular y me hizo tomar serophene x 5 dias y luego que en mi ovario izquierdo este a punto de ovular se vio que tenia 2 ovulos de 16mm uno y el otro creo que de 14mm y me indico que hoy me inyectara Gonacor ... debo hacer mis deberes durante 3 dias lunes, martes y miercoles y que luego de 15 dias un test beta para ver si funciono... espero que si este mes ya que llevo mucho ansiando mi positivo, no he aflojado mis brazos y lo sigo esperando...
?☺?. Chicas quaker y franbella...
Yo también la no espero para los días 12-13 de diciembre..
Hoy vine a mi 3 eco de seguimiento folicular , dependiendo del tamaño del ovulo me inyectaran hoy..
Que bueno que nos tenemos compañía estos días
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado