A mi tampoco me gusta el regueton de hoy es demasiado blasfemo yo solo escucho jrock mis grupos favoritos son naightmare, uverworld, flow, matenrou opera, y los oppening de los animes como Sao, Naruto, shigeki no kiojin, bleach, y muchos otros mas...
Alguna toca algún instrumento ? Canta ? Algún tipo de banda favorita ? A mi me encanta Snarky puppy! Banda instrumental de fusión jazz y otros géneros ! .... La música sana hasta las más profundas heridas , cuántas han experimentado esto?? Comenten...
Yo amo cantar, he cantado en festivales y eso, me gusta todo tipo de musica, y amo las canciones de The Wekeend es mi cantante favorito ???? sus canciones son relajantes y tienen un toque sensual jajaja! ????
Carolinatc99 escribió:Jajaja HAY sii. No me gusta el reggaeton ni el vallenato
A mi tampoco me gusta el vallenato uuuy!y el reggaeton ni se diga, mas horrible cantan de puro S*exo, perreo y esas cosas, y el TRAP es peooor! Las de bad bunny eso si que es tierruo ??????
Hola ? últimamente me esta enpezando a interesar la música jazz y soul, pero me siento perdida en esto. Me ayusaria mucho si me recomiendan música de estos géneros por favor ?