¿Por qué lo hacen?

Re: ¿Por qué lo hacen?

Notapor Marilyn1101 » Lun Nov 26, 2018 4:09 am

Aww María quiero esperar a tener varios días de retraso apenas el martes 27 tiene que bajarme si no me baja el jueves le pido el examen de sangre ala Dra para ver cómo me va pero gracias por preocuparte ya me falta muy poco primero Dios y sea lo que Él quiera para mí
Marilyn1101

Notapor María Fernández » Lun Nov 26, 2018 4:18 am

Bueno ya tengo 3 días de retraso ya, pero ya no quiero hacer otra prueba ya que la otra me salió negativa. Creo que la de sangre te sale el resultado hasta con una semana después del acto sexual. Eso me ha dicho la chica de los análisis del laboratorio
María Fernández

Notapor Marilyn1101 » Lun Nov 26, 2018 4:25 am

Si con 7 días después pero bueno no quiero perder las esperanzas jeje así que me haré el de sangre más fijo el jueves si Dios quiere y bueno si tú te haces otro test espera unos 10 o 15 días más pero como tú misma dices el de sangre ya se puede jeje
Marilyn1101

Notapor María Fernández » Lun Nov 26, 2018 5:14 am

Prefiero hacer el de orina jaja luego ya el de sangre
María Fernández

Notapor Marilyn1101 » Lun Nov 26, 2018 5:18 am

Esque yo prefiero hacerme el de sangre de una vez porque es por hospital ya que voy hacerme chequeo aprovecho y porque estoy indecisa tengo muchos síntomas pero no creo estar embarazada jeje entonces por si acaso hago eso pero si hay próxima vez claro que pienso hacerlo así primero un test y luego sangre
Marilyn1101

Notapor María Fernández » Lun Nov 26, 2018 5:39 am

Que síntomas tienes?
María Fernández

Notapor Marilyn1101 » Lun Nov 26, 2018 6:57 am

Hinchazón abdominal náuseas en la madrugada a veces muchas hambre o dolor de cabeza por ratos pierdo el apetito casi siempre cuando me levanto no me da nada de hambre hasta muy tarde ya luego como y a cada rato me da hambre y siento un vacío como que si no hubiera comido hace un tiempo sentí un jalón de mi ombligo hacia la vejiga y nunca me había pasado todos los meses me duelen los senos horrible y está vez no solo un simple dolor a veces si es un poco molesto es debajo de la axila hacia el pecho es como ardor y así pero me da por ratos hago mucha pipi a cada rato cuando en mí lo normal a veces pasaban muchas horas y ni iba al baño estoy con un flujo marrón y a veces un pequeño sangrado cuando me limpio pero se me quita las encías se me están hinchando por nada y ahora ese dolor que nunca me había pasado de la columna al lado derecho hacia la pierna y tengo todo el día en cama y no se me quita ?? pero no sé qué pasará
Marilyn1101

Notapor Marilyn1101 » Lun Nov 26, 2018 7:02 am

Ah y dolores en la pelvis y lumbares es normal en mi periodo pero igual que los pechos son dolores muy horribles de cuando estoy con mi periodo que quedó en cama y los que siento a veces son demasiado superficiales aunque un día de estos sentí un jincon en mi ovario izquierdo y atrás en la colita igual al lado izquierdo cuando me duelen es todo parejo pero bueno algunos son síntomas que siento por primera vez y otros los mismos de siempre pero superficiales pero dudo que esté embarazada osea Dios quiera pero tengo muy poco buscando mi bebé entonces por eso lo dudo
Marilyn1101

Notapor María Fernández » Lun Nov 26, 2018 7:07 am

Sí lo estás buscando ánimo, mira como tú me dices a mí, pasará. Pues ya vez yo 1 test negativo y no pierdo la esperanza, yo tengo hasta ahora dolor lumbar y de seños y unas cuantas rayitas verdes medio marcaditas en los senos. Tenía cólico pero ya se me quitó, y a veces unos mareos ni fuertes pero si como de que me está pasando acompañado de un dolor de cabeza, y solo a veces muy rara alguna naucea
María Fernández

Notapor Marilyn1101 » Lun Nov 26, 2018 7:12 am

Jeje sii lo sé pero cuando pienso en que llevo demasiado poco entonces lo dudo mucho pero claro que no pierdo las esperanzas por eso el jueves me haré el examen y te cuento por las noches me duermo tarde y entonces en el día duermo muchísimo y me da más sueño de lo normal jeje si puedo dormir más para mí mejor siempre tengo sueño ?? y bueno vez al rato te adelantaste con tu test ni un retraso tenías y bueno algunas desarrollan la hormona muy tarde y el test no la reconoce porque es demasiado pronto así que a esperar más días para hacer el próximo
Marilyn1101

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer