Consejo para obtener mi ++ ?

Re: Consejo para obtener mi ++ ?

Notapor Aries25 » Vie Nov 23, 2018 10:32 pm

Hola mi bella
Rubi89..
Mal amiga no como lo esperaba,en primera tengo la insulina muy alta me mandaron metfomina clohidrato 500mg ??
Y segundo aparecí con hidrosalpinx en la trompa derecha...
Me siento destrozada él día q m dieron él resultado llore desconsoladamente me sentí muy mal..??????
Aries25

Notapor Rubí89 » Sab Nov 24, 2018 2:22 pm

Aries25 escribió:Hola mi bella
Rubi89..
Mal amiga no como lo esperaba,en primera tengo la insulina muy alta me mandaron metfomina clohidrato 500mg ??
Y segundo aparecí con hidrosalpinx en la trompa derecha...
Me siento destrozada él día q m dieron él resultado llore desconsoladamente me sentí muy mal..??????

Ay amiga lo siento muchísimo y te entiendo. Yo el jueves me hice el ultrasonido y también fue peor de lo que pensé. ? al parecer una de mis trompas está totalmente dañada por la endometriosis (que hizo destrozos según palabras de la doctora ??) y los ovarios con quistes también por la endometriosis, uno muy grande. En la histero se verá que tan dañado está, y es probable que me tengan que operar. Dice la doc que mi caso es de invitro, que ella no ve otra posibilidad. ?.
Amiga lo único que nos queda es no perder la fe. De que va ser más difícil de lo esperado, pues si, pero con Dios todo se puede. Yo le pido a él por ti y por mi. Y para que nos de la fuerza para aceptar su voluntad si es diferente a lo que esperamos. Ánimo amiga preciosa seguimos hablando. ??
Rubí89

Notapor Gaby12976 » Dom Nov 25, 2018 4:15 pm

Hola Anne fíjate que mi esposo ami no me reprocha nada y dijo jamás me reprochara cosas que dios nos pone en el camino pero lo que miro en el que as algo que yo deseado desde el primer momento que me case y que a él no le a dado nada de importancia ahorita lo deje un tiempo pero ya me está suplicando que me regrese con él por qué si pensó bien qué necesitamos un bebé y que también él a deseado pero nunca me quería decir por miedo a lastimarme más de lo que ya estoy y dijo va air al doctor a revisarse también cuando él se negaba siempre air al doctor ahora me dijo que nos hagamos todo los estudios necesarios y si no podemos natural nos metamos en tratamiento
Gaby12976

Notapor Celesteh2 » Dom Nov 25, 2018 11:11 pm

Hola chicas ! Llevo un año buscando, este mes me hice la histéro y análisis de sangre. Me falta ecografia y lograr que mi novio se haga el espermograma porque tiene 46 y me preocupa sea un problema de él. No entiendo las que quedan y te dicen que lo lograron cuando se relajaron ... como haces para olvidarte ??
Celesteh2

Notapor Yoppp » Lun Nov 26, 2018 12:13 am

Gaby12976 escribió:Quisiera que mi esposo me apoyara y se fuera hacer estudios. Pero no quiere poner nada de su parte.

Me paso lo mismo con el mío y nos terminamos separando por ese motivo
Yoppp

Notapor Dudas1000 » Lun Nov 26, 2018 12:42 am

Celesteh2 escribió:Hola chicas ! Llevo un año buscando, este mes me hice la histéro y análisis de sangre. Me falta ecografia y lograr que mi novio se haga el espermograma porque tiene 46 y me preocupa sea un problema de él. No entiendo las que quedan y te dicen que lo lograron cuando se relajaron ... como haces para olvidarte ??

Que buena pregunta! Yo también llevo un año buscando, me queda la histero que me la hacen en dos semanas, y me pregunto todo el rato lo mismo que tú: cómo puedo no pensar en ello, relajarme, cuando lo deseas tanto y más cuando te estás tomando a diario las vitaminas,... En fin, si alguien lo sabe, que nos cuente el secreto!
Dudas1000

Notapor Yavemi » Dom Dic 09, 2018 10:32 pm

Hola chicas!hay que tomárselo con paciencia!yo tengo una niña de 5 años y fui a la primera y ahora llevo tres mes buscando y nada este será el cuarto mes!fui al ginecólogo y todo está bien y me dijo que esto es así que es un proceso y aveces se tarda un poquito más!desde el primer mes m compre los test de ovulación y con el calendario Flo nunca llege a ver cuando ovulaba !se lo comente al gine y m envío ovusitol llevo una semana tomándolo y justo este mes si me dio positivo a la ovulación!????Haber si este mes hay suerte!es un poco frustante pero no nos queda otra cosa ?arriba chicas
Yavemi

Notapor Miry84 » Mar Dic 11, 2018 2:30 am

Hola estamos igual intentando ya 6 años y nada y tengo un día atraso y ya no me hago ilusiones perdí toda mi fe porque mi edad ya está avanzando
Miry84

Notapor AngelicaMar » Vie Dic 14, 2018 5:22 am

Hola a todas tambien espero mi ++ tenia ya 2 dias de retraso pero hoy bajo estoy ? Dios dame fuerzas por todos lados veo bebes conque facilidad llegan y Yo nada, bueno este mes mi esposo se va a realizar un examen de esperma, despues de eso mi segunda histerosalpingigrafia y Dios mediante a ver que pasa con nosotros fuerza de lo alto para todas.
AngelicaMar

Notapor Isa2003 » Vie Dic 14, 2018 5:46 am

Hola, yo llevaba 8 años sin usar antocinseptivo, tengo un hijo de 9 años y pensé que en cualquier momento vendría otro bebé, decidí ir al gine para ver qué pasaba y todo bien, solo que en el mes de mayo no ovule y me mando a hacer muchos estudios, la verdad no quise hacerme todos, decidí irme por la vía de la medicina natural, empecé a tomar la pastilla de te de la mujer y en 2 meses conseguí mi positivo, ahora estoy de 5 senanas!!
Les pasó el siguiente enlace para que lean un poco de que trata este té y ojalá lo puedan conseguir
https://www.curaybienestar.com/para-que-sirve-el-te-de -la-mujer/

Si tienen alguna duda con gusto les doy tips
Isa2003

AnteriorSiguiente

Volver a concebir