para los hombres del foro

Re: para los hombres del foro

Notapor mar♥ » Lun Nov 30, 2015 6:25 pm

bueno hombrees ya q estan ak..
puede ser q un hombre no qiera tener S*exo todos los dias?? o lo hace en otro lado?? xq mi marido dice q le consumo la energía ..soy muy sexual y me gusta hacer d todook pero tenemos S*exo dia x medio y siempre m qdo con ganas d mas :-(
mar♥

Notapor Yenny Yañez » Lun Nov 30, 2015 6:37 pm

Mi novio me lo hace toooooodos los días, en ocasiones 2, 3 ó más si descansamos el mismo día, y lo.mejor es que las ganas y el amor no.cambian, sigue viva esa llama
Yenny Yañez

Notapor mar♥ » Lun Nov 30, 2015 7:01 pm

lo hacemos dia x medio pero varias vecs y a cualkier hora.. incluso en lugares raros.. pero yo qiero tods ls dias y el dice q lo dejo muy cansado y se duerme en el trabajo.. despues d 5 años pense q m iva a acostumbrar pero..no.. aunque la pasamos muuy bien.. m gustaría hcerlo tods ls dias..
mar♥

Notapor kari » Lun Nov 30, 2015 8:41 pm

mar escribió:lo hacemos dia x medio pero varias vecs y a cualkier hora.. incluso en lugares raros.. pero yo qiero tods ls dias y el dice q lo dejo muy cansado y se duerme en el trabajo.. despues d 5 años pense q m iva a acostumbrar pero..no.. aunque la pasamos muuy bien.. m gustaría hcerlo tods ls dias..

Dudo que te engañe, de verdad hay que eliminar la teoria de que los hombres son maquinas de S*exo, tambien se cansan o le duele la cabeza o tienen sueño, no siempre son excusas
kari

Notapor ChapizLR » Mié Dic 02, 2015 7:20 pm

Super que hayan hombres aca en el foro pues creo que ellos tambien nos ayudan mucho.... bueno chicos sean buenos y ayudennos
ChapizLR

Notapor Rikard » Mié Dic 02, 2015 7:41 pm

Me gusta que la tome la iniciativa, me encanta cuando se arrodilla para hacerme S*exo oral , cuando do me pide que le ponga el pene entre los senos, y cuando ella esta arriba y acaba , me encanta ver su cara cuando está acabando .
Rikard

Notapor pato321 » Jue Dic 03, 2015 12:19 pm

Dudo que te engañe no todos los días tenemos ganas de S*exo pero hay días que tenemos muchas cosas importantes en la cabeza y el S*exo pasa a segundo plano, problemas economícos, en el trabajo, con la familia, mucho estrés y la verdad eso disminuye el apetito sexual, además así como hay días en que ustedes mujeres no quieren que ni les hablen nos pasa igual, otra opción es que al tener S*exo diario el pene también se cansa, se hincha, duele, al caminar es muy incómodo tener que cuidarlo de todo ya que duele
pato321

Notapor Fepf » Jue Dic 03, 2015 12:55 pm

Hay dos preguntas acá:
*respecto a la primera, la de que nos gusta? La verdad lo más excitante es que tu mujer sea la que toma las riendas del asunto, que se le vea el deseo y que sea ella quien cuadre todo para que la noche se convierta en una faena, no hay nada más excitante que ver la cara de una mujer con ganas de S*exo y que en medio de la noche te pida más y más.
* Y la segunda, pues va asociada a la primera, es cierto que nos cansamos y es cierto que no somos máquinas, Uds son muy inteligentes ya se darán cuenta cuando nosotros no podemos más, o simplemente nos sentimos presionados. Cuando tenemos problemas o tenemos la cabeza en otro lugar por problemas de trabajo, familiares o económicos lo más probable es que no logremos disfrutar. Y chicas un dato, también podemos fingir, así que no se confíen, un hombre que sepa controlar su cuerpo y sobre todo sus erecciones fácilmente podría fingir.
Fepf

Notapor beluu15 » Jue Dic 03, 2015 1:30 pm

Aver no?...a el hombre le gusta q la mujer tome la iniciativa.. pero chicas..no les pasa q aveces buscan a su hombre se terminan sintiendo tontas xq nos rechazan? Ami m paso varias veces..pero al rato me busca el yterminamos teniendo s*exo!!
beluu15

Notapor beluu15 » Jue Dic 03, 2015 1:31 pm

Aver no?...a el hombre le gusta q la mujer tome la iniciativa.. pero chicas..no les pasa q aveces buscan a su hombre se terminan sintiendo tontas xq nos rechazan? Ami m paso varias veces..pero al rato me busca el yterminamos teniendo s*exo!!
beluu15

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema