Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor Brencha » Vie Nov 09, 2018 11:44 pm

Hola soy de Buenos Aires, no soy primeriza pero me siento así jajaja tengo 32 años y un hijo de 7... Con mí marido nos decidimos a buscar un 2 bebé y yo me siento con más miedo que la primera vez. Ayer se me fue la regla y este es mí 2 mes de busqueda. Saludos a todas!
Brencha

Notapor Daniela_arg_1117 » Vie Nov 16, 2018 8:06 pm

Holla lau yato tiempo que bueno que ya estas con tu gardita!
Yo tambien estoy en la misma que vos pero aun no consigo trabajo por lo que decis y tu nombre de usuario sos de Argentina ja de Rosario Santa Fe. A nosotros nos dijieron que la empresa terminaba el contrato con la contratista ya que somos terciarizados y nos dejaro sin laburo, al principio estaban dando como opción el retiro voluntario, la mitad de mi sector se fue a la semana nos dijieron que nos iban a tomar efectivos todos los que nos quedamos estabamos contentos paso 1 mes ya sin trabar en abril nos empezaro a llamar a todos de la empresa para entrevistas de 89 solo entraron 20 efectivos. Los demas seguimos sin laburar. Ahora nos dicen que nos olvidemos de ser efectivos y que se esta armando algo para nosotros nuevamente pero contratados. Pero nos habian prometido otra cosa. Mientras tanto estoy sin trabajo
Daniela_arg_1117

Notapor Eva1989 » Dom Nov 18, 2018 1:45 pm

Hola chicas cumplo 30 en febrero..estoy de cinco semanas así 2 mi bebe clave en julio. Feliz muy feliz.
Eva1989

Notapor Ali80 » Vie Nov 23, 2018 5:15 am

Hola chicas!! Lindo saber de cada una como andan. Les cuento que mi gordito ya tiene 10 meses. Es la alegría de la familia. Costó la búsqueda pero vale la pena. También hace un par de meses volví a perder otro embarazo. Y van 3. Duele tanto como el primero. Mi problema es poder retener los embarazos. Tengo 38años y siento que se me acaba el tiempo para poder concebir. Tengo la bendición de un hijo y me gustaría darle un hermano. Vamos por otro milagro. Las sigo, cuenten como van y cariños a todas.
Ali80

Notapor Kari00 » Dom Nov 25, 2018 10:30 pm

Hola tengo 33 años y también deseo un bebé, a diferencia de uds. Me he quedado sola y la última relación que tuve fue el tercer día de mi periodo y de ahí no me vino más, ahora faltan 7 días para mi regla pero hace algunos días siento un dolor en la parte derecha del vientre, de ahí sentí dolores en la espalda y ayer que estuve limpiando senti incones en los ovarios y dolor en la parte baja de la espalda, espero sea un embarazo, aunque esto sería un milagro. O capaz es psicológico como me estoy separando puede ser la tensión u el stres, solo espero este milagro no para retenerlo si no por mí para mí, mi pareja es un buen hombre y mi hijo sería excelente.
Kari00

Notapor seagirl » Mar Dic 25, 2018 11:30 pm

Hola a todas! Hace pila que no escribo. Feliz Navidad! Les cuento que estoy de 30 semanas ya, esperamos a Delfina ?? uds cómo andan? Qué lindo leerlas. Suerte a las que siguen en búsqueda! Ya va a llegar. Besote!
seagirl

Notapor LauRosarina » Mié Dic 26, 2018 9:02 pm

Hola chicas! Ante todo felicidades a todas.
Veo nombres nuevos, sean bienvenidas y exitos totales en sus busquedas.
No tengo mucho tiempo para andar por aca porque Catalina es muuuy demandante. Hoy ya cumple sus 15 meses.
Caro justo hace 1 rato pensaba en vos y cuanto hacia que no sabiamos nada de tu pancita. Que hermoso nombre. Como lo vas llevando? Que increible que falte tan poco!

Tratemos de mantenernos mas activas chicas! Les dejo 1 beso enormeeee

Notapor Ali80 » Sab Dic 29, 2018 4:25 am

Hola Chicas!!! Que lindo saber de ustedes!! 30 semanas!! Falta muy poco. Felicidades.
Les cuento que Felipe cumple el primer año en una semana. Pasó tanto en tan poco.
A las que están en búsqueda todavía a no decaer. Todo llega en el momento justo. Felices fiestas y las mayores de las bendiciones!!
Ali80

Notapor Ali80 » Sab Dic 29, 2018 4:26 am

Hola Chicas!!! Que lindo saber de ustedes!! 30 semanas!! Falta muy poco. Felicidades.
Les cuento que Felipe cumple el primer año en una semana. Pasó tanto en tan poco.
A las que están en búsqueda todavía a no decaer. Todo llega en el momento justo. Felices fiestas y las mayores de las bendiciones!!
Ali80

Notapor LauRosarina » Mié Ene 09, 2019 1:42 am

Hola chicas muy feliz año!!! No se pierdan!!!
Felipe ya 1 año? Wow paso volando!! Y cuando menos lo esperemos ya tendremos noticias de Delfina!! Que emocion!!
Las demas?? Vamos que quiero leer muchos positivos este año.
Un beso enorme y mucha buenas energias!!

AnteriorSiguiente

Volver a concebir