Por favor lean ?

Re: Por favor lean ?

Notapor Macarenaailin » Dom Nov 25, 2018 12:49 am

Hola chicas con 7 semanas hoy pude ver a mi baby y escuchar su corazón... me explicó que mi respiración intermedia en el sonido... así que me hizo dejar de respirar para poder escucharlo ❤
Macarenaailin

Notapor Caaaarla » Dom Nov 25, 2018 9:42 pm

Ailenbustos escribió:Hola chicas el viernes tengo la eco me van a hacer una abdominal y otra transvaginal ya estaría de 8semanas para el viernes. Espero con ansias verlo, yo cuando fui mi test había dado positivo con una pequeña línea tenue. A la semana me realice un evatest digital que dió embarazada 3+ y segun las fechas q saco el doctor desde mi última menstruacion. Había avanzado el embarazo y por lo tanto dijo que si estaba embarazada. Solo q no se veía por q era muy poco. Bueno ahora estoy con todos los nervios por ir el viernes la verdad q a vecese siento y pienso estaré o no. Y la verdad no creo que haya falsos positivos, solo es cuestión de tiempo hay q esperar ya falta poco.

Cm te fue ,??? Cuéntanos
Caaaarla

Notapor Ailenbustos » Lun Nov 26, 2018 10:21 pm

Hola Carla pues fué genial pude ver a mi bebé y escuchar su corazón al parecer tenia más días de gestación. Hoy estoy de 9 semanas fue lo más lindo que me pasó estoy tan feliz
Ailenbustos

Notapor Caaaarla » Lun Nov 26, 2018 11:33 pm

Ailenbustos escribió:Hola Carla pues fué genial pude ver a mi bebé y escuchar su corazón al parecer tenia más días de gestación. Hoy estoy de 9 semanas fue lo más lindo que me pasó estoy tan feliz

Que buenooooo!!! Te felicitooooo!!!
Caaaarla

Notapor Rotten » Lun Nov 26, 2018 11:53 pm

Ailen que lindo leerte! Disfruta mucho muchi estos 9 meses ♡ la verdad que a mi se me estan pasando hiper rapido. Estoy de 6 meses ya y tan solo ayer veia mi panza de 4 meses! Pasa el tiempo volando ... e mi ciudad parece que hay complicaciones con las ecografias del hospital publico. Asique creo que no va a quedarme otra que pagar una .. aunque no cuente con el dinero ? muero por saber si es nena o nene. No mecaguanto mas!!
Rotten

Notapor Ailenbustos » Mar Nov 27, 2018 1:18 am

Gracias rotten la verdad es que estoy muy feliz ya no veo la hora de estar de tus mismos meses y saber que va a ser. Te deseo mucha suerte y que puedas ver a tu bebé/a
Ailenbustos

Notapor Rotten » Mar Nov 27, 2018 9:30 pm

Gracias linda! Lo mas lindo es cuando comenzas a imaginarte todoooo!! Nombres ropita como queres que sea su pieza !! Es re pronto no,pero tenes nombres favoritos o aun no lo piensan?
Nosotros con el papa elegimos Amparo Loana o Jonás Emiliano ?
Rotten

Notapor Ailenbustos » Mar Nov 27, 2018 11:13 pm

Rotten escribió:Gracias linda! Lo mas lindo es cuando comenzas a imaginarte todoooo!! Nombres ropita como queres que sea su pieza !! Es re pronto no,pero tenes nombres favoritos o aun no lo piensan?
Nosotros con el papa elegimos Amparo Loana o Jonás Emiliano ?

Se me ocurren Miles de ideas no te imaginas estoy súper emocionada. Tú me imagino más q yo estás más pronto a saber todas estas respuestas. Me encantan los nombres de origen italiano como CHIARA ISABELLA O FRANCESCO LIONEL. No lo de siento es pronto pero esos nombres son lo q siempre quise q mi hijo tuviera
Ailenbustos

Notapor Asf84ar » Jue Dic 27, 2018 1:24 am

Si te dio el test así es porque estás embarazada, a mi me pasó igual y también me dio la transvaginal como el ovario inflamado pero porque estaba de muy poco así que te digo que estás embarazada! Igual yo después del test al día siguiente me hice un análisis de sangre que es lo mejor!
Asf84ar

Notapor Ailenbustos » Jue Dic 27, 2018 6:22 am

Asf84ar escribió:Si te dio el test así es porque estás embarazada, a mi me pasó igual y también me dio la transvaginal como el ovario inflamado pero porque estaba de muy poco así que te digo que estás embarazada! Igual yo después del test al día siguiente me hice un análisis de sangre que es lo mejor!

Hola sí ya fui al médico estaba de 8+4 hoy ya estoy de 13+3..
Ailenbustos

Anterior

Volver a Estoy embarazada