Marilyn1101 escribió:Chicas necesito un consejo o algo que me guíe porfavor dejé mi inyección de planificar para buscar un bebé pero nada a resultado como lo pensé y ya por este mes creo que no se dio de mi bebé que tanto anhelo les cuento me inyectaba durante 5 años la misma inyección aunque últimamente me caía muy pesada con los efectos secundarios y las semanas fértiles me dolían insoportablemente los pechos pero bueno no podía dejarla o cambiarla hasta no ver a mi ginecóloga y me diera respuestas y bueno la vi y me dejaron dejar de planificar y yo muy feliz xq tenía largos antecedentes con ellos un poco complicados pero bueno mi última inyección fue el 8 de octubre me tocaba todos los 9 y este 9 de noviembre no lo hice pero desde el 8 de noviembre ya estaba con un poco de flujo de marrón dije seguro en unos días se me pasa pues no hasta el momento no a pasado sigo con el flujo marrón y a veces un leve sangrado pero solo al limpiarme me pongo toalla y solo flujo marrón se ve pero tampoco es tanto pero si me mancho continuamente y bueno así e estado teniendo relaciones con mi esposo un día dejé de manchar después e tener relaciones por una tarde y noche al otro día ya volví a manchar y bueno no sé que sea o que deba hacer ya estoy a 4 días De mi menstruación y no sé si vendrá o no y bueno les digo que todos los 27 de cada mes baja de fijo mi menstruación Pero como estoy así no sé si va a bajar necesito que me ayuden cabe decir que a veces tengo síntomas extraños en mí como un dolor en el ovario izquierdo y en la colita igual al lado izquierdo las comidas me caen mal pasó con el estómago hinchado me duelen los pechos pero extrañamente solo al lado de la axila hacia el pecho igual los 2 pero más el derecho y como digo antes ya me han dolido pero me duele todo el pecho y los siento pesados y esta vez es distinto pero bueno alguna me ayuda porfavor
Bueno veras apenas llevas 2 meses sin inyectarte yo planifique con inyección 2 años y demore 1 año en embarazarme