Mamás para julio 2019 ❤?

Re: Mamás para julio 2019 ❤?

Notapor G1Lr16nny5 » Sab Nov 24, 2018 4:44 pm

Conchita84 escribió:Hola chicas, hace 2 días me vacuné para la gripe bajo y ayer pase todo el día en cama con reacción de la vacuna. Malestar general, décimas de fiebre, dolor de cabeza...horrible...sumado a los malestares del embarazo se pueden imaginar ? y hoy me he levantado vomitando 2 veces!!??una nada mas levantarme sin tomar nada y la otra en la ducha, tuve que salirme corriendo a vomitar, ha sido horroroso, no me había pasado aun. No quiero que me ocurra esto!!!???

Hola bella ! Toma yogur bien frío de mañana tarde y noche un baso eso te ayuda mucho a componer el estómago y te quita las nauseas a mi me a funcionado hasta para la acidez , espero q te sirva
G1Lr16nny5

Notapor G1Lr16nny5 » Sab Nov 24, 2018 4:49 pm

futurobbe escribió:[quote="Maajofigue

Una pregunta chicas alguna tomo antibiótico en el embarazo?? A mi el medico me dijo que podía tomarlo pero me da miedo.. Tengo infección en la muela

Estamos igual, yo tengo una infección cerca de los bronquios, estuve con un resfriado y se fue con paracetamol y limón-miel, pero algún moco se quedó cerca del pecho y no se arranca, aunque no tengo dolor ahora tengo una tos horrenda por las noches o que viene con cambios bruscos de temperatura, y lo tuve por 4 días hasta que fui por urgencias y el ginecólogo de guardia me mando amoxicilina (antibiótico), flumicil, y ruminar (jarabe para la tos) todo pautado para el embarazo.
Aún no se me va ?.[/quote]

Hola; yo tambn estuve mal con la gripe hace dos semanas , no me ayudo jarabe ni antibióticos lo único q me quito la tos fue un te de jengibre con limón miel y poleo de verdad muy bueno hasta el sol de hoy no tengo nada de tos aunque por las mañanas sin ningun tipo de esfuerzo boto flema
Espero q te sirva es muy rico el te .
G1Lr16nny5

Notapor VaneG » Sab Nov 24, 2018 5:20 pm

Hola a todas!! Y felicitaciones por los futuros babys. Yo recién ayer me enteré estoy de 4 semanas y 5 dias. Recién tengo turno a fines del mes q viene. Mucha ansiedad!!!! ?
Es mi segundo bebe, y mi tercer embarazo, perdí uno de 11 semanas y llevamos 2 años buscando, así que todavía no lo puedo creer, es una mezcle de miedos por que todo esté bien y felicidad después de tanta búsqueda!! ? ? ?
VaneG

Notapor VaneG » Sab Nov 24, 2018 5:21 pm

Hola a todas!! Y felicitaciones por los futuros babys. Yo recién ayer me enteré estoy de 4 semanas y 5 dias. Recién tengo turno a fines del mes q viene. Mucha ansiedad!!!! ?
Es mi segundo bebe, y mi tercer embarazo, perdí uno de 11 semanas y llevamos 2 años buscando, así que todavía no lo puedo creer, es una mezcle de miedos por que todo esté bien y felicidad después de tanta búsqueda!! ? ? ?
VaneG

Notapor futurobbe » Sab Nov 24, 2018 5:26 pm

Hola G1Lr16nny5, muchas gracias por tu recomendacion, ? lo probaré! porque hasta ahora tengo la tos terrible y aunque me tomo lo que me dijeron no he mejorado gran cosa. Me asusta pensar que le pase algo al bb, con cada estornudo cuando se pone feo noto como si desgarrase o se balancease el utero, alguna vez hasta un tiron me dio de dolor si estoy tumbada y estornudo, es como si recibiera un puñetazo en la boca del estómago.
futurobbe

Notapor G1Lr16nny5 » Sab Nov 24, 2018 6:04 pm

Holis futurobbe bueno espero q te sirva de verdad a mi me ayudo mucho me lo tomaba solo en las noches y cuando tenia mucho estornudo mi doctora me dijo q una loratadina xq me daban puntadas fuertes en el vientre .. Pero eso me ayudó gracias a Dios .
G1Lr16nny5

Notapor France0607 » Sab Nov 24, 2018 11:43 pm

Hola chicas , les cuento lo feliz que estoy con 7 semanas pudimos escuchar su coranzonsito es lo mejor , nos toca otra eco a las 10 semanas para saber si anda todo bien .
France0607

Notapor Conchita84 » Dom Nov 25, 2018 8:14 am

Mil gracias, probaré con los yogures, muaks
Conchita84

Notapor Faviolet » Dom Nov 25, 2018 1:12 pm

Hola chicas! También estoy embarazada ? de 5+1 ayer me enteré por un test de farmacia solo con un día de atraso, ya que me sentía muy extraña, ayer me hice el examen de sangre y el miércoles tengo los resultados, el 3 de diciembre tengo hora al médico. Es mi tercer embarazo y si todo va bien mi segundo hijo ?, mi hija ya tiene 13 años y hace 5 años
Faviolet

Notapor Moniv » Dom Nov 25, 2018 3:28 pm

Hola chicas, estoy emocionada porque por fin logramos el milagro después de un año buscando intensamente. El 22 me hice la prueba de sangre,salió positiva y de una mi gine me dijo fuera a verla. Me hizo el eco y se vio el sacó generacional, la membrana vitelina y una pequeña burbujita. Tengo 5 semanas. Tengo consulta nuevamente el 4 de dice para ver como va. Ya estoy con tratamiento, vitaminas, ácido fólico y mandó progesterona pero no la consigo (el tema de las medicinas en Venezuela está complicado) igual confío en Dios y en la virgen que todo estará bien y la fecha probable de parto sería para el 17 de julio. A todas las mamis del grupo felicitaciones y bendiciones.
Moniv

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada