por leticiamanzano » Mié Dic 02, 2015 7:08 pm
A ver, primero que nada debes de calmarte un poco, los nervios, ansiedad, estress te hacen sentir cosas, y mas aun retrasar tu periodo por la duda de la relacion, es importante que estes calmada, tranquila,.serena porque asi no obtendras mas que mayor ansiedad, revisa bien.tu cuerpo, has notado cambios a lo.que comentas,estas 100% segura de todos esos sintomas??
Ahora bien, tienes un.dia de retrazo,.si sigues pensando y pensando en lo mismo estras estresando tu cuerpo y mandando reacciones negativas a tu cerebro y haciendo que no te bajr y se retrace mas, tienes que esperar tu periodo ya que en un dia de retrazo no puede significar mucho, lo de tener relaciones s*exuales sin proteccion sabes que es peligroso independientemente si es dia fertil o no, asi que tienes q esperar una o dos semanas maximo de retrazo para realizartr una prueba sanguinea de embarazo,.no vayas a ir a la farmacia por una de caja, es mas segura y confiable una de embarazo en un laboratorio, porque es inmunologica. Ahora bien debes de calmarte un poco y no pensar tanto, es dificil lo se por experiencia propia, pero es una consecuencia de nuestro acto por no cuidarnos, a mi tambn me ha pasado y te comprendo se siente horrible esperar pero es la unica solucion que puedo recomendarte.
Animo linda y tranquilizate por favor o tus nervios comeran tu cabeza,.. ojala y pase lo que tu desees, de verdad te lo deseo sinceramente.
Cuidate linda....