Chicas han salido embarazada con Ovarios Poliquisticos!

Chicas han salido embarazada con Ovarios Poliquisticos!

Notapor Irielka » Mié Oct 24, 2018 8:39 pm

Hola chicas me gustaria conocer sus experiencias ya que tengo ese problemita y quiero saber haber si me animo mucho mas y me cuentan como hisieron y como les fue te lo agradeceria
Irielka

Re: Chicas han salido embarazada con Ovarios Poliquisticos!

Notapor 12judith » Vie Oct 26, 2018 5:42 am

Yo tengo síndrome de ovarios poliquisticos y logre embarazarme con tratamiento, si se puede, :-).
12judith

Notapor Malva R » Vie Oct 26, 2018 6:04 am

12judith escribió:Yo tengo síndrome de ovarios poliquisticos y logre embarazarme con tratamiento, si se puede, :-).

Hola! Perdón la molestia, que tratamiento fue? Gracias :)
Malva R

Notapor 12judith » Vie Oct 26, 2018 6:18 am

Yo padezco de ciclos irregulares y anovulatorios, así que me dieron progesterona para hacer que me bajará y una vez que me bajo me indujeron a ovulación con clomifeno y en el primer intento de ese tratamiento quede embarazada.
Espero mi experiencia te sirva de algo.
Suerte
12judith

Notapor Malva R » Vie Oct 26, 2018 6:47 am

12judith escribió:Yo padezco de ciclos irregulares y anovulatorios, así que me dieron progesterona para hacer que me bajará y una vez que me bajo me indujeron a ovulación con clomifeno y en el primer intento de ese tratamiento quede embarazada.
Espero mi experiencia te sirva de algo.
Suerte

Gracias por compartir tu experiencia Judith! Un beso! :)
Malva R

Notapor Maria Camila H » Vie Oct 26, 2018 7:26 pm

Claro que si se puede nena yo tengo 19 años en marzo de este mismo año me diagnosticaron ovarios poliquisticos me mandaron pastillas durante 6 meses a los 5 meses los deje por que me ise una ecografia y me salio que loz ivarios los tenia con mas quistes me deprimi y todo, me empezaron a doler y a hincharsen los senos horribles me dolia el bajo vientre durisimo como colicos fui al medio me realizaron una prueba de embarazo y o ? POSITIVO tenia 1 mes y 2 semanitas qiede embarazada a los 5 dias de dejar las pastillas ? aora estoy de 2 meses y medio ??? aun no lo creo pero si se puede nena ❤❤ espero que Dios te mande tu angelito pronto
M'Camila
Maria Camila H

Notapor May25 » Sab Oct 27, 2018 4:14 am

Hola chicas yo tenia ovario poliquistico y mi gine me recetó inofolic una cada 12 hrs. Lo tome por 5 meses ya tengo 6 semnas de embarazo gracias a Dios.
May25

Notapor Nany4dani » Dom Nov 25, 2018 6:40 am

Hola no te preocupes que si es posible. Yo tengonivarios poliquisticos y endometriosis y ya estoy de 16 semanas con todo perfecto gracias a Dios.
Nany4dani

Notapor Mon4 » Mié Nov 28, 2018 2:23 am

Si se puede!!

Bueno no en mi caso, pero tengo una amiga que tenia lo mismo que yo,para su suerte ella ya no los tenía, y adivinen que quedo embarazada y esta esperando un niño.

Aun con la esperanza al igual que todas queremos que algún día tengamos nuestro positivo??
Mon4

Notapor RebecaMV » Jue Nov 29, 2018 1:29 pm

Hola... yo tenía ovarios poliquisticos me enviaron A tomar dixi 4 meses después me hice otro ultrasonido y al parecer ya se fueron por completo ahora estoy buscando mi positivo tengo 5 días de retraso y este fin de sema. Vamos a realizar la prueba ojalá consiga mi positivo ??
RebecaMV

Siguiente

Volver a concebir