S*exo con alguien casado????

S*exo con alguien casado????

Notapor Adonay97 » Lun Nov 30, 2015 5:33 am

Hola chicas, tengo 18 años y soy virgen, hace poco un hombre de 31 me propuso que tuviéramos relaciones, a mi me encanta, pues en veces me dice cosas que de solo imaginar se que lo disfrutaria, pero creó que no es correcto. Ayuda.
Adonay97

Re: S*exo con alguien casado????

Notapor yeph » Lun Nov 30, 2015 5:41 am

Ni pensarlo!! Si ya esta casado ya no tienes que no mirarlo!!
Alejate .. solo te haras daño!! ?
yeph

Notapor darlyn34 » Lun Nov 30, 2015 5:50 am

Me parece que lo tienes que dejar
darlyn34

Notapor JLore » Lun Nov 30, 2015 6:25 pm

Lo más saludable es que lo dejes y no aceptes esa propuesta, puedes salir lastimada al igual que estás entrometiendote en un matrimonio, piensa si te gustaría que tu esposo te hiciera eso, de irse con otra chica a tener S*exo, no dañes una relación por andar de cachonda, si quieres disfrutar del S*exo busca alguien soltero y date a valer también como mujer, él solo te está viendo como un objeto sexual, algo sin valor ni importancia
Jaaan :)
JLore

Notapor Mishu » Mar Dic 01, 2015 7:04 pm

Porfa ayúdenme :'( tengo 15 años y soy la amante de un hombre q tiene su pareja y una hija
Mishu

Notapor JLore » Mar Dic 01, 2015 7:24 pm

Como ya viste en lo demás que hemos dicho estar con un hombre casado no es nada bueno, por lo general sigues siendo la amante por siempre, muy pocos dejan a su esposa y estás demasiado joven para estar metida en líos tan grandes, imagina como se sentiría tu mamá si tu papá le es infiel con alguien de tu edad, eso no es sano para nadie, dejalo y disfruta de tu vida, distraete con tus amigos, sal a fiestas, estudia y ve chicos solteros!
Jaaan :)
JLore

Notapor Paula larregui » Mié Dic 02, 2015 11:59 am

La verdad que por experiencia propia te puedo decir que por mas que te encante te trate bien y sea un amor las demas chicas tienen razón.hace no mucho tube una experiencia con un chavo de 32 años y yo 24 años no esta casado pero tiene 2 hijas y vivia junto con la mama de las niñas la verdad es que al principio no negare que fue algo bonito pero con el paso del tiempo empezaron los problemas por que el optó x salirse de donde vivia con ella y seguir conmigo digo no fue por mi lo de salirse de su casa pues el tenia muchos problemas con la mama de las niñas pero despues empezaron broncas como de ya no las vas aver y cosas asi y entonces fue cuando yo y el tuvimos problemas pues aveces no nos veiamos le tenia que hablar a ciertas horas oh el me llamaba oh nos veiamos unos cuantos dias si ella salia de viaje nos veiamos mas tiempo incluso hasta en casa de ellos me llege a kedar y asi pero en realidad no era un noviazgo formal lindo de ir a tu casa a verte y qe tus papas lo conocieran y cosas asi aun que era amigo de mi papa no podiamos hacerlo formal pues el sabia que el no era casado pero ya vivia con alguien...ella se entero delo nuestro entonces los problemas fueron el ya no veras a tus hijas ella le dijo ami papa aun qe mi papa no se molesto conmigo pues x un momento me senti mal de lo qe mi papa pudo aver pensado y el mismo opino que ninguna necesidad tenia yo de andar asi...pues apesar de qe empezaron los problemas seguíamos pero no habia ninguna necesidad de salir y aveces procurar que no nos vieran para que sus hijas no se enteraran y cosas asi entonces ya despues penzando mejor las cosas creo qe lo mejor fue dejarlo ninguna necesidad hay de ser segunda opción de nadie y de no poder andar con el por el mundo bien valiendote qien te vea y cosas asi yo creo q como dicen las chicas mejor alguien de nuestra edad sin ningun compromiso y asi..espero que te haya ayudado mi mini historia resumida de algo saludos a todas
Paula larregui

Notapor Mishu » Mié Dic 02, 2015 2:37 pm

Bueno Muchas gracias por sus comentarios :'( la verdad se m hace muy difícil dejarlo,ya llevamos un buen tiempo juntos y :-( el es la única persona q se preocupa por mi pero pensare mejor las cosas (Y) porq a mi tampoco mejor agrada la idea d ser su segundo plato
Mishu

Notapor Adonay97 » Mié Dic 02, 2015 7:00 pm

Gracias por sus comentarios, creó que tienen razón, sobretodo para no lastimarme a mi misma :D.
Adonay97

Volver a Vida social de los adolescentes