por mari martinez :D » Sab Dic 05, 2015 6:06 am
crei que era la única que le pasaba lo mismo .? como lo digo pues hace poquito cumplí años y discuti con mi esposo me puse a llorar y el se fue a bañar y me dejo ahi sola ya después me percate que no se estaba bañado no se por que pero algo me decía ve al baño y pues fuy así llorando y valla sorpresa embes de contentarme y darme una noche de pasión o algo así se estaba masturbando ami en lo personal me dolió muy en el fondo ya que yo he echo de todo en el aspecto sexual y el echo de haberlo visto hacer eso me rompió el corazón tenemos una relación muy linda nos contamos todo es mi esposo pero el echo de que me ocultara eso de que me hiciera eso el día de mi cumpleaños me dolió tanto, , y eso que tenemos 1n año 4 meses de casados y ya con esos pedos? para colmo ese día en la noche paso todo y me salí corriendo de la casa pedí un taxi ? como a las 12:00_pm que me llevara con mis papas y casi muero nos salieron unos tipos en la calle con pistolas gracias a dios no paso a mayores el taxista aselero y pues llegue a mi casa con mi esposo a los 3 días después de lo sucedido y le conté todo el estaba apenado me pidió perdón creo que sintió culpa por que pude haber muerto esa noche desde entonces ya nos llevamos mejor ya no pasaron incidentes dejamos las redes sociales facebook y whatsapp y por ahora en el S*exo vamos mejor lo hacemos 7 a 8 veces al mes para no hacerlo monótono probamos posiciones nuevas y nos vañamos juntos compartimos mas tiempo vemos películas me saca a pasear salimos a tomar en fin .,..me dijo que cuando quiciera que yo lo masturbara y si ha funcionado aunque la heridita aun esta presente.