En manos de Dios

En manos de Dios

Notapor Liz Yesenia » Jue Nov 22, 2018 2:24 am

Bueno chicas hace dos años tuve aborto
Hace un año me corri el jadelle no planificó, hace 6 meses empecé vida sexual con mi pareja actual, por tanto estoy buscando un bebé sería lindo lo hemos hablando y bien. Este mes me llego el periodo pensé quizá quedar pero no fue, mis ciclos antes era 28/29, luego desde hace unos 5 meses fueron 31/32
El mes pasado fue de 26 y este de 29
Me siento bien
Me llega siempre bien excepto los días que se ha desajustado
Al ver que nada de nada he decidido dejar el tema ahí y que llegue cuando tenga que llegar si es voluntad de Dios me dará un bebé en su debido Momento por ahora me relájare
Saludos a todas las chicas del foro y muchas bendiciones.
Liz Yesenia

Re: En manos de Dios

Notapor Debbie18 » Jue Nov 22, 2018 3:05 pm

Hola Liz
Bendiciones. Pienso lo mismo... que nos llegue un bebé es voluntad solo de Dios. He leido y sabido de casos que parecian imposibles y ahora los tienen en su brazos.
Nossotros estamos buscando desde hace 11 meses. Y orando.
Pero es dificil no pensar y fijarse en los dias y si hay sintomas etc.
Dios te envie tu baby.muchas bendiciones.?
Debbie18

Notapor Liz Yesenia » Jue Nov 22, 2018 7:09 pm

Amén que bella así sea y así será
Que a ti también te llegue tu bebé en el momento ideal un abrazo ?
Liz Yesenia

Notapor Zaraii94 » Vie Nov 23, 2018 8:15 am

Debie y Liz... Comparto con ustedes la misma opinión, solo Dios es el que decide, yo llevo casi 2 años de búsqueda, no estoy en tratamiento porque la oración a Dios es lo más poderoso que tenemos, ahorita llevo 8 días de retraso según la app y algunos síntomas nuevos, no tengo hijos ni mi pareja tampoco, tengo 24 y el 34 años y está loco por tener un baby. Espero como todo los meses que está vez Dios me lo haya enviado. Saludos y espero que puedan conseguir su anhelado ++
(Aún no me eh echo ningún test)
Zaraii94

Notapor Liz Yesenia » Sab Nov 24, 2018 7:49 pm

Que bella zaraii
Dios te bendiga así es si estás embarazada lo mejor para ti, si no que llegue como lo deseas
Liz Yesenia

Notapor Zaraii94 » Dom Nov 25, 2018 12:41 am

Amén Liz, se que Dios nos escucha a todas y ps pronto nos respondera
Zaraii94

Notapor dama21 » Dom Nov 25, 2018 6:21 am

Me alegro por él optimismo que tiene.
Buena desicion orar y pedirle a dios lo que anhelamos en nuestro corazón.
Pero también deberías ir a ginecólogo ya que le que tienes 2 años de búsqueda y saber que tienes realmente, no es normal que pase tanto tiempo.
Sabiendo la causa de tu dificultad para concebir puede ser que se te sea mas fácil orar ( dándole a conocer a dios tu dificultad o enfermedad) que te imposibilitaba concebir.
Siempre es bueno chequearse por amor propio y por salud. Para prevención de futuras enfermedades o para tratar a tiempo alguna enfermedad oculta.
Hay mucha causas por las que a una mujer le es difícil concebir

Ojala tomes mi consejo y te cheques ,pidas ora a ginecólogo te realices eco y exámenes y chequear que todo ande bien para un futuro bebe..
Aveces la solución es mas fácil de los que parece.. Como seres humanos nos aterran las cosas nueva
dama21

Notapor dama21 » Dom Nov 25, 2018 6:22 am

Me alegro por él optimismo que tiene.
Buena desicion orar y pedirle a dios lo que anhelamos en nuestro corazón.
Pero también deberías ir a ginecólogo ya que le que tienes 2 años de búsqueda y saber que tienes realmente, no es normal que pase tanto tiempo.
Sabiendo la causa de tu dificultad para concebir puede ser que se te sea mas fácil orar ( dándole a conocer a dios tu dificultad o enfermedad) que te imposibilitaba concebir.
Siempre es bueno chequearse por amor propio y por salud. Para prevención de futuras enfermedades o para tratar a tiempo alguna enfermedad oculta.
Hay mucha causas por las que a una mujer le es difícil concebir

Ojala tomes mi consejo y te cheques ,pidas ora a ginecólogo te realices eco y exámenes y chequear que todo ande bien para un futuro bebe..
Aveces la solución es mas fácil de los que parece.. Como seres humanos nos aterran las cosas nueva
dama21

Notapor Zaraii94 » Dom Nov 25, 2018 10:07 am

Gracias dama por tu consejo, yo me cheque y ps me dijeron que todo estaba bien. Pero bueno ahorita tengo 10 días de retraso y estoy a punto de hacerme el test.
Si sale negativo seguiré tu sugerencia y me haré un chequeo más a fondo.
Zaraii94

Volver a concebir