Argentinas embarazadas

Re: Argentinas embarazadas

Notapor AlejandrA- » Jue Oct 25, 2018 8:55 am

Hola chicas! Estoy embarazada de 8 semanas y soy de Posadas Misiones hasta ahora solo estoy tomando ácido fólico
AlejandrA-

Notapor Salex26 » Jue Oct 25, 2018 12:37 pm

Hola soy peruana y tengo 6 semanas, según la app; me duele la cabeza, tengo fiebres, gases, mi vientre se pone duro, y ando renegando de todo en conjunto con tristeza. ;( Es normal?
Salex26

Notapor Lully menchak » Sab Nov 24, 2018 10:54 am

Hola mamis una consulta el prenatal de suaf lo puede cobrar mi marido? Estoy de 11 semanas y me enteré del prenatal pero no tengo mucha información alguna sabe de eso solo el. Trabaja en blanco yo no.
Lully menchak

Notapor Tricolor » Sab Nov 24, 2018 7:14 pm

Hola chicas soy de rosario Argentina tengo 18 semanas de embarazo y sólo me an echo una eco a las 8 semanas y ninguna otra es normal? Yo creía que me daban la transnucal o nose como se llama para detectar anomalías y no me la an dado todavía tengo turno el 20 de diciembre recién
Tricolor

Notapor Lully menchak » Dom Nov 25, 2018 1:19 am

Tricolor si te deberían haber mandado la transnucal que se pide de la semana 11 a la 13 que es en el periodo que se le puede medir mejor el cuellito al bb. Que raro que no te la pidieron. Yo tengo turno el lunes y estoy de 11 semanas así que seguro me la mandan. Porque no pides turno con otro medico. Porque se que hay una a las 8 12 y la siguiente es entre las 20 y 22 semanas que tmb es para detectar anomalias
Lully menchak

Notapor Tricolor » Dom Nov 25, 2018 1:29 am

Si voy a consultarlo muchas gracias
Tricolor

Notapor Retoño » Dom Nov 25, 2018 2:55 pm

Tricolor: por tu edad gestacional la Tranlucencia nucal ya no podes realizarla pero si la Eco llamada "Scan Fetal" que se realiza entre 18-22 semanasy es para ver como esta a nivel estrucctural osea los pies las manos la columna eñ adbomen ect.. Consultale a tu Dr para que te mande a hacerla aunque sea de Forma Particular. Yo llame a la Superintendencia de Obras Sociales aca en Argentina y me dijeron que no es Obligatoria que te la cubran...quiza por eso tmb no te la mando..Yo estoy en Htal publico y la verdad si hacemos pero solo cuando lo indica el obstetra y tmb es un tema los turnos xq justo son fechas especificas. Si tenes Pre paga te las cubre al 100% en lugares donde ellos tiene convenio y con la orden medica ya pedis el turno. Estas a tiempo ún...vas a ver s tu bebé enorme despues de mucho tiempo ??
Creo que las Ecos las amamos todas ❤❤❤
Retoño

Notapor Tricolor » Dom Nov 25, 2018 6:50 pm

Retoño escribió:Tricolor: por tu edad gestacional la Tranlucencia nucal ya no podes realizarla pero si la Eco llamada "Scan Fetal" que se realiza entre 18-22 semanasy es para ver como esta a nivel estrucctural osea los pies las manos la columna eñ adbomen ect.. Consultale a tu Dr para que te mande a hacerla aunque sea de Forma Particular. Yo llame a la Superintendencia de Obras Sociales aca en Argentina y me dijeron que no es Obligatoria que te la cubran...quiza por eso tmb no te la mando..Yo estoy en Htal publico y la verdad si hacemos pero solo cuando lo indica el obstetra y tmb es un tema los turnos xq justo son fechas especificas. Si tenes Pre paga te las cubre al 100% en lugares donde ellos tiene convenio y con la orden medica ya pedis el turno. Estas a tiempo ún...vas a ver s tu bebé enorme despues de mucho tiempo ??
Creo que las Ecos las amamos todas ❤❤❤

Muchisimas gracias retoño voy a consultarlo yo me atiendo en dispensario publico pero tengo obra social por mi marido deberia pagarla aparte a esa eco?
Tricolor

Notapor Tricolor » Dom Nov 25, 2018 6:59 pm

Y otra cosulta si o si te mandan esa eco o solo cuando tuviste algun tipo de perdida ? O deberia de cambiar de doctora si esta no me mando a hacerla porque sera ?
Tricolor

Notapor Retoño » Dom Nov 25, 2018 8:55 pm

Como las obras sociales no estan obligadas puede que te cubra o no según el convenio que tengan. Almenos eso me dijeron los de superintrndencia. Podes llamar a tu obra social y preguntarle directo a ellos mejor! Tmb esta el Plan Maternoinfantil que no es mas que un tramite de 10' y sin pagar nada te pasan y con eso obtenes beneficios durante el embarazo como algunas atenciones sin copagos o reintegros en farmacia..etc eso segun ejemplo en Osecac te dan pañales por mes y bolso.
Retoño

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada