El me sigue golpeando

Re: El me sigue golpeando

Notapor luluuu » Mié Dic 02, 2015 4:04 pm

Vamos a ver no hay más 016 yasta a qui ninguna te vanos a poder ayudar hay que hacernos valeren y no vasta publicando aquí
luluuu

Notapor Lutthiem » Mié Dic 02, 2015 5:20 pm

La primera vez q te golpea es su culpa la segunda es la tuya denuncialo no tengas miedo asi te ayudas a ti y a el pero hazlo ya!!!
Lutthiem

Notapor guissvel » Mié Dic 02, 2015 5:20 pm

Sabes ese tipo es in hijo de punto.. No vale la pena después de q te golpeara le pediste q te hiciera el amor niña es mejor q te des cuenta el gran problema q tienes pucha...q rabia a mi mi novio la única vez q me lastimó fue para pedirme q ni me fuera y ni le golpeó sólo me agarró fuerte de mi brazo y vieran el problema q le hize....xq nadie puede clasificarnos ni a mi ni a ti ni a nadie..!!QUIeres un concejo déjalo antes de que te haga más daño...te aseguró q la próxima vez será peor y x lo q dices esta ves no es la Perera vez q lo hace el muy poco hombre que tienes a lado
guissvel

Notapor Yoko San » Mié Dic 02, 2015 5:30 pm

Madre mia...
Te golpea por una foto, te agarra a patadas y cahetadas y luego se quiere ir? Dejale que se vaya, tienes dos hijos los cuales no deberian presenciar esas cosas y yo en tu lugar no estaría preguntando "esta bien?" ¡no! Pues claro que no esta bien, denuncialo por maltrato
Yoko San

Notapor Carwyn » Mié Dic 02, 2015 6:20 pm

Mujer como permites eso? Y encima le pides que te haga el amor? Por dios!esto es de locos!! No lo vuelvas a permitir,tienes que valorarte mucho más darte a respetar. Nadie tiene derecho a maltratar,si es necesario busca ayuda,pero no sigas permitiendo ese trato.
Carwyn

Notapor Natalia Salamanca » Mié Dic 02, 2015 7:00 pm

Claro Que No Hiciste Bien No Hay Que Rogarle A Nadie Amor ... Y Mucho Menos A Una Persona Que No Valora Nada De Ti .... Lo Mas Mal Que Pudiste Hacer Fue Pedirle Que Te Hiciera El Amor ... El Se Creyo Importante >_<
Natalia Salamanca

Notapor Linda20 » Mié Dic 02, 2015 7:15 pm

Aveces uno debe dejar de lado lo que uno siente y recordar lo que uno vale deja a ese hombre te trata así por que tu lo permites
Linda20

Notapor roxyfreites » Mié Dic 02, 2015 7:15 pm

Hola espero y te sirva mi consejo, el amor es algo inexplicable dificil de entender solo q tienes q tener mas amor xti quierete mas ati..No deberias rogarle a tu pareja q tenga relaciones ya q si existe amor o atracción x.parte de los dos eso se da espontaneamente.. sinceramente tu pareja tiene un problema y tienes q alejarte de el xq a medida q pasa el tiempo los golpes aumentaran mas u mas.. se q es difícil alejarse de una persona a quien amas. Pero el no siente amor porti toma valor y vete sall de viaje distraete has cosas nuevas olvidalo.. hay muchos hombres en este mundp y te aseguro q llegara el indicado.. buena suerte y sigue mi consejo yo se xq lo digo.
roxyfreites

Notapor 44444 » Mié Dic 02, 2015 7:32 pm

Amar a una persona nos hace q perdonemos todas sus fallas.pero detente un momento y piensa vale la pena tus lagrimas,los hombres se creen superiores cuando les demuestran debilidad, aprendete a amar a ti misma no te humilles q un hombre asi no vale la pena
44444

Notapor Francisca Ignacia♡ » Mié Dic 02, 2015 8:10 pm

Es mejor dejarlo... No pongas en riesgo tu vida y menos la de tus hijos... Recuerda "Quien te quiere no te lastima".. Tu solo sigue adelante que podras encontrar a alguien mejor quien te dé FELICIDAD y no GOLPES..Piensalo por ti y tus hijos no por ese Idiota que no te valora.. haste respetar y denuncialo.. No dejes que a otra mujer le suceda lo mismo que a ti.. Sigue mi consejo♡
Francisca Ignacia♡

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial