Candidiasis recomendaciones?

Candidiasis recomendaciones?

Notapor vane2997 » Sab Nov 24, 2018 2:46 pm

Buenas espero puedan ayudarme, resulta q hace un par de dias presente sintomas de candidiasis fui al ginecólogo y efectivamente?, hice el tratamiento y nada que se me quita sigue el ardor y la picazón y además tengo peladas mis partes íntimas y no se que hacer? porfa la q haya pasado por esto q remedios les funciono a ustedes, que me recomiendan ya estoy muy aburrida con esta situación ya q es la segunda vez q me sucede.
vane2997

Re: Candidiasis recomendaciones?

Notapor Fany vic » Dom Nov 25, 2018 1:49 am

5s5L
Fany vic

Notapor Guillechica » Dom Nov 25, 2018 3:45 am

Sinceramente a mi me ha dado muy leve y nisiquiera he sentido mucha incomodidad, solo al momento de limpirme en el cual notaba ardor y todo...
yo usaba una crema llamada creminem la cual se hecha en la zona y alivia mucho el dolor, tiene antibioticos’n
Guillechica

Notapor Pamvean » Mié Nov 28, 2018 6:35 am

Hola tal ve puedes pedir que te hagan un cultivo o papá Nicolao, para ver qué tipo de hongo tienes, mi ginecólogo hasta descarte de hérpes y otras enfermedades me mando sacar.
Suerte
Pamvean

Notapor RosarioT » Mar Dic 25, 2018 3:57 am

Yo tengo candidiasis crónica desde hace 7 años. He seguido todo tipo de tratamientos y apenas conseguí aliviar los síntomas, mas nunca pude balancear la flora de mi vagina otra vez. Ahora estoy con otra ginecóloga que se niega a darme medicamentos y me ha indicado lavados con agua y bicarbonato de sodio.
RosarioT

Notapor Alobry » Jue Dic 27, 2018 9:16 am

Hola!! Hace poco tuve candidiasis y me recetaron unos ovulos llamados Nysmoson la incomodidad me la quito desde el primer ovulo! Te lo recomiendo mucho!! ☺️
Alobry

Notapor Carla7 » Sab Dic 29, 2018 4:22 pm

Hola! Yo soy diabética insulino-dependiente y las chicas que padecemos esta enfermedad somos propensas a tener candidiasis...hace tiempo solía tener candidiasis casi todos los meses :-/ y con los óvulos y el tratamiento que me recetaban los ginecólogos no era suficiente hasta que empecé a buscar tratamientos naturales para mantener el ph y equilibrar la flora vaginal...ya llevó más de 2 años que no me da ni 1 sólo síntoma :-)
Carla7

Notapor Carla7 » Sab Dic 29, 2018 4:37 pm

Mis "remedios" son los siguientes:
-lavados con agua y bicarbonato(yo xejemplo me lo hago una vez al mes)
-uso jabón neutro o jabón lagarto a diario y limpio la zona externa(la interna nunca)
-duermo siempre sin ropa interior
-procuro no usar mucho ropa muy ajustada
-(esto igual no es muy importante pero desde que lo hago ya no tengo tantos problemas) no me depilo la zona al completo sino dejo siempre algo de vellitos púbicos tal y como me dijo el ginecólogo
-muy de vez en cuando uso "tampones" probioticos para la flora y el ph vaginal que venden en farmacias y otras veces me aplico en la zona(interna y externa) yogur natural con bifidus y me lo dejo toda la noche.
*Además de beber mucha agua y controlar la alimentación también es muy bueno tomar arándanos y frutos rojos :-)
Carla7

Notapor Nico_siro » Lun Ene 28, 2019 4:24 pm

Les recomiendo este blog con mucha información y consejos para combatir la candidiasis ? https://www.suyapaleo.com/
Nico_siro

Volver a salud de la mujer