Mamitas de septiembre octubre 2018

Re: Mamitas de septiembre octubre 2018

Notapor Yabi0310 » Vie Nov 23, 2018 5:51 pm

Gomitadulce escribió:
Yabi0310 escribió:
Gomitadulce escribió:Chicas alguno de sus bebés ha hecho popó verde así como cremita? :( eso sera normal?

Si. Mi bebe hizo así varios días.
Ya esta haciendo amarillo otra vez.
Me dijeron que si era verde era por mal de ojo, pero tu sabes son cosas de gente mayor

Mi mamá me dijo lo mismo ? espero que pronto haga amarillo nuevamente

Mi gordo hizo como 2 o 3 días así.
Yabi0310

Notapor Yabi0310 » Vie Nov 23, 2018 5:52 pm

VikyIon escribió:Chicas yo tengo la suerte que aún que lo marido trabaja todo el dia en la noche me ayuda cuando ya no doy para más. Lo Hace sin que le diga yo nada. Y lo de la pulserita yo si le e puesto a mi niña una pulserita roja en la mano

Es que hay hombres más proactivos que otros, tu tienes uno de los buenos jajaja...
Yabi0310

Notapor Yabi0310 » Vie Nov 23, 2018 5:54 pm

Rubi1990 escribió:
Gomitadulce escribió:Yabi y rubí....las he leído y a ver... pienso que no es grave el asunto...porque fíjense que ustedes al pedir que hagan algo pues ellos no se quejan y colaboran (lo cual está bien) creo que pueden en alguna oportunidad transmitirle a ellos lo que sienten y piensan al respecto porque si que es un fastidio estar pidiendo las cosas siempre. Pero también es cierto que muchos hombres piensan que pueden hacer las cosas mal y sentir temor de cuidar a un bebé. Incluyanlos en esos pequeños momentos de admirar al bebé dormido...cosas así para que no todo sea cambiar el pañal jejeje y por colaborar en casa ni se estresen que yo también se lo pido y no es porque sean malos...son hombres y no le hacen mucho caso a las cosas de la casa... pero ya es cuestión de entender que no hay maldad ni despreocupación sino que es su naturaleza...entonces chiquillas sale mejor recordarles lo que deben hacer que enojarnos y hacer nosotras el trabajo. Las entiendo pero mejor hablar que callar y desgastarnos tanto teniendo a alguien que nos ayude y podamos descansar a veces.

Gomita yo aveces si lo veo grave y hasta he pensando sepárame por eso, quizá sean las hormonas pero el hecho que tenga q decirle todo y hacerle cargo de todo me hace sentir sola y pensar pues entonces para q quiero una pareja si no me va ayudar.
Aunque hay días buenos porque en general es buen hombre y responsable con nosotros peRo ese es su gran defecto

Yo creo que las hormonas están haciendo un papel importante, y acuérdate que ustedes apenas es que han empezado a convivir y al principio nada es fácil, siéntate y habla con él, estoy segura que es algo que se puede da solucionar
Yabi0310

Notapor Pame11 » Vie Nov 23, 2018 7:50 pm

Yo no creo mucho es eso, sin embargo, sé que hay gente envidiosa y que desea el mal a los demás.
Le puse la pulserita porque no está de más, igual siempre le pido a Dios que me lo proteja y le tengo una estampita del Divino niño en su cunita.
Me paso algo bien curioso, le puse una cinta roja en su manita y otra en el pie la noche del miércoles y amanecer jueves tenía las 2 cintas sueltas, por lo que entiendo si se sueltan es porque absorvieron mucha energía negativa verdad??
Las bote y le puse otra ayer en la mañana en la manitay hasta ahora no se le ha caído.
Me sorprendió mucho la verdad lo que pasó con las primeras que le puse ?
Pame11

Notapor VikyIon » Vie Nov 23, 2018 11:38 pm

Yabi0310 escribió:
VikyIon escribió:Chicas yo tengo la suerte que aún que lo marido trabaja todo el dia en la noche me ayuda cuando ya no doy para más. Lo Hace sin que le diga yo nada. Y lo de la pulserita yo si le e puesto a mi niña una pulserita roja en la mano

Es que hay hombres más proactivos que otros, tu tienes uno de los buenos jajaja...

Jajaja pues parece que si. Al fin y al cabo la niña es de los dos tendrá que ayudar
VikyIon

Notapor Yabi0310 » Sab Nov 24, 2018 3:10 am

Pame11 escribió:Yo no creo mucho es eso, sin embargo, sé que hay gente envidiosa y que desea el mal a los demás.
Le puse la pulserita porque no está de más, igual siempre le pido a Dios que me lo proteja y le tengo una estampita del Divino niño en su cunita.
Me paso algo bien curioso, le puse una cinta roja en su manita y otra en el pie la noche del miércoles y amanecer jueves tenía las 2 cintas sueltas, por lo que entiendo si se sueltan es porque absorvieron mucha energía negativa verdad??
Las bote y le puse otra ayer en la mañana en la manitay hasta ahora no se le ha caído.
Me sorprendió mucho la verdad lo que pasó con las primeras que le puse ?

La verdad si es algo raro, pero las malas energías hacen cosa que ni pensamos
Yabi0310

Notapor Yabi0310 » Sab Nov 24, 2018 3:11 am

VikyIon escribió:
Yabi0310 escribió:

Jajaja pues parece que si. Al fin y al cabo la niña es de los dos tendrá que ayudar

Eso pienso yo, los hijos son de 2 y el trabajo debería ser por igual.
Pero bueno no siempre es así
Yabi0310

Notapor Hayxi Murillo » Sab Nov 24, 2018 6:07 pm

Hola chicas me alegra saber que sus bebit@s están creciendo sanitos Dios cuide de cada una de ustedes y sus familias ??
Por mi parte estoy preocupada ya que tengo anemia y si de aquí al parto no me sube la hemoglobina tendrán que aplicarme hierro en el parto me da miedo por mi bebé no se que hacer estoy tomando los medicamentos y nada que sube tomó cosas naturales y nada algún de Ustedes sufrió de anemia? Como fue su parto chicas necesito aliento estoy muy asustada ?????
Hayxi Murillo

Notapor Yabi0310 » Sab Nov 24, 2018 6:16 pm

Hayxi Murillo escribió:Hola chicas me alegra saber que sus bebit@s están creciendo sanitos Dios cuide de cada una de ustedes y sus familias ??
Por mi parte estoy preocupada ya que tengo anemia y si de aquí al parto no me sube la hemoglobina tendrán que aplicarme hierro en el parto me da miedo por mi bebé no se que hacer estoy tomando los medicamentos y nada que sube tomó cosas naturales y nada algún de Ustedes sufrió de anemia? Como fue su parto chicas necesito aliento estoy muy asustada ?????

No sufrí de anemia pero si me mandaron a subir los valores.
Come bastante lentejas estas son buenísimas..
Yabi0310

Notapor Pame11 » Sab Nov 24, 2018 6:41 pm

Hayxi Murillo escribió:Hola chicas me alegra saber que sus bebit@s están creciendo sanitos Dios cuide de cada una de ustedes y sus familias ??

Hola yo tengo talasemia ya es de herencia genética mi hemoglobina siempre estaba en 11 y con el embarazo me llegó a bajar a 9 pero por la talasemia era "normal" que bajará así.
Antes del parto estaba en 10 y después del parto bajo a 8 y me iban a dejar unos días más en el hospital para inyectarme hierro y yo no quería ? sólo quería ya estar en mi casa entonces le rogue al doctor que me diera la salida y me dijo que sí le prometía que me tomaría el hierro y me alimentaria bien y se lo prometí y me dio la salida.
No he podido hacerme el otro análisis de sangre que me mandaron se me complica con el bebé pero en estos días me lo voy a hacer, me siento bien se que aún la debo tener baja pero no tanto y como he vivido con la talasemia toda mi vida ya para mí es algo normal pero claro tampoco me puedo descuidar.
Lo que estoy comiendo son frijoles, tomando hierro hidrolisado (algo así) es en cápsula y se absorbe mejor es el que tome todo el embarazo.
Mi mamá me hace sopita de hígado de pollo ? jaja bueno tampoco sabe tan mal, también he comido hígado de res, lentejas no he comido ya que es demasiado coliquienta y me da miedo por la lactancia y me tomo el hierro y también aún tomo las vitaminas prenatales porque también se toman en la lactancia.
Pame11

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto