Hayxi Murillo escribió:Hola chicas me alegra saber que sus bebit@s están creciendo sanitos Dios cuide de cada una de ustedes y sus familias ??
Por mi parte estoy preocupada ya que tengo anemia y si de aquí al parto no me sube la hemoglobina tendrán que aplicarme hierro en el parto me da miedo por mi bebé no se que hacer estoy tomando los medicamentos y nada que sube tomó cosas naturales y nada algún de Ustedes sufrió de anemia? Como fue su parto chicas necesito aliento estoy muy asustada ?????
Hola yo tengo talasemia ya es de herencia genética mi hemoglobina siempre estaba en 11 y con el embarazo me llegó a bajar a 9 pero por la talasemia era "normal" que bajará así.
Antes del parto estaba en 10 y después del parto bajo a 8 y me iban a dejar unos días más en el hospital para inyectarme hierro y yo no quería ? sólo quería ya estar en mi casa entonces le rogue al doctor que me diera la salida y me dijo que sí le prometía que me tomaría el hierro y me alimentaria bien y se lo prometí y me dio la salida.
No he podido hacerme el otro análisis de sangre que me mandaron se me complica con el bebé pero en estos días me lo voy a hacer, me siento bien se que aún la debo tener baja pero no tanto y como he vivido con la talasemia toda mi vida ya para mí es algo normal pero claro tampoco me puedo descuidar.
Lo que estoy comiendo son frijoles, tomando hierro hidrolisado (algo así) es en cápsula y se absorbe mejor es el que tome todo el embarazo.
Mi mamá me hace sopita de hígado de pollo ? jaja bueno tampoco sabe tan mal, también he comido hígado de res, lentejas no he comido ya que es demasiado coliquienta y me da miedo por la lactancia y me tomo el hierro y también aún tomo las vitaminas prenatales porque también se toman en la lactancia.