Por favor lean ?

Re: Por favor lean ?

Notapor Ailenbustos » Vie Nov 16, 2018 5:59 pm

Muchas gracias a todas por sus comentarios y felicidades x sus embarazos. Espero ya con ansias el martes y les contaré cómo está mi bebe ???
Ailenbustos

Notapor Romina benavidez » Vie Nov 16, 2018 6:31 pm

Vamos con toda ? contanos cómo t fue ?
Romina benavidez

Notapor Mima93 » Mié Nov 21, 2018 3:24 pm

Hola chica , yo estoy igual que tu .! Ayer fue mi primer ultrasonido y nadamas se vio el endometrio engrosado , pero mi ginecóloga me comenté que si ya dio positivo en la prueba casera y la de sangre también positiva es porque si estoy embarazada pero que apenas tengo como entre 4 semanas o casi para 5.. me cito de nuevo el 11 de diciembre para verse mejor .. pero ya muero porque sea 11 de diciembre.!! :(
Mima93

Notapor futurobbe » Mié Nov 21, 2018 5:12 pm

Lo ideal con tan poco tiempo es La eco transvaginal porque la imagen lo capta de más cerca al ser en la vagina muy cerca del utero y apenas es muy milímetrico el embrion en la 6ª semana, más adelante si que La eco abdominal y el ultrasonido cuando esté en unas 12 semanas lo verás muy bien. Relájate que estará todo bien ??!! Suerte ?
futurobbe

Notapor Ailenbustos » Mié Nov 21, 2018 6:19 pm

Hola chicas el viernes tengo la eco me van a hacer una abdominal y otra transvaginal ya estaría de 8semanas para el viernes. Espero con ansias verlo, yo cuando fui mi test había dado positivo con una pequeña línea tenue. A la semana me realice un evatest digital que dió embarazada 3+ y segun las fechas q saco el doctor desde mi última menstruacion. Había avanzado el embarazo y por lo tanto dijo que si estaba embarazada. Solo q no se veía por q era muy poco. Bueno ahora estoy con todos los nervios por ir el viernes la verdad q a vecese siento y pienso estaré o no. Y la verdad no creo que haya falsos positivos, solo es cuestión de tiempo hay q esperar ya falta poco.
Ailenbustos

Notapor Rotten » Mié Nov 21, 2018 10:15 pm

Ailenbustos escribió:Hola chicas necesito que alguien me dé una palabras de aliento. Me han preguntado de cuando supe que estaba embarazada. Y hace 3 semanas me hice un test de farmacia y me dió positivo con línea tenue. Fui al médico y no se vio nada solo el endometrio engrosado a 18mm el médico dijo q estaba embarazada pero que eran muy poquitas semanas para q se vea algo. Q fuera en 20 días. A la semana de la ecografía me hice un evatest digital y me salió 3+ por lo que el embarazo había avanzado. Mañana ya estaría de 7 semanas y el martes tengo mi segunda eco que se supone q ya se debería ver. Pero me acaban de decir que no estoy embarazada q si no se vio a las 4 semanas es por qué no. Y el médico dijo que si y ya no sé qué pensar. Ayuda

Mira primera consulta fuencuando estabade 6 semanas y unos dias. Cuando le pregunté cuando me iba a hacer mi primera ecografia me dijo que sería en la semana 12. Porque si lo hacia antes es posible que no se pueda ver y escuchar. Que no era bueno que yo me asuste y me estrese.
Gorda los de afuera son de palo. Siempre vas a recibir comentarioa desagradables como los de tus suegros. Vos quedate tranquila y segui con los cuidados necesarios.
Rotten

Notapor LeahGinoble » Jue Nov 22, 2018 6:16 am

a las 6 semanas se me vio mi bebé y con su ❤️ latiendo ahora estoy de 23+4
LeahGinoble

Notapor Ailenbustos » Sab Nov 24, 2018 1:25 am

Hola chicas hace unas horas llegué de hacerme la eco ya pude ver a mi bebé y escuchar su corazoncito estoy muy feliz
Ailenbustos

Notapor PattyRod » Sab Nov 24, 2018 12:28 pm

Ailenbustos escribió:Hola chicas hace unas horas llegué de hacerme la eco ya pude ver a mi bebé y escuchar su corazoncito estoy muy feliz

Hola aileen vez te mortificaste por gusto...michisimas felicidades por tu embarazo ya Veras todo saldra super... de mi parte mi bebe decidio adelantarse 2 semanas ????... ya lo tengo aqui con migo????
PattyRod

Notapor Ailenbustos » Sab Nov 24, 2018 1:33 pm

Patty qué alegría que bueno que ya tengas a tu bebé te súper felicito ❤️
Ailenbustos

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada