Cuanto tiempo llevan buscando su ➕➕➕

Re: Cuanto tiempo llevan buscando su ➕➕➕

Notapor M Victoria » Lun Nov 19, 2018 5:21 pm

Estuve 8 años tomando pastillas, desde hace 4 meses las dejé y hace 3 estoy intentando quedar pero aún acá.. no se cuánto tiempo se requiere para desintoxicarse y dejar el cuerpo limpio para que mi probabilidad de embarazo aumente.. tengo 24 años, se supone que estoy en el mejoor momento de mi fertilidad. Ya veremos los próximos meses, luego les cuento chicas
M Victoria

Notapor Rosanni » Lun Nov 19, 2018 5:41 pm

Hola chicas yo también estoy buscando mi bendición con la ayuda de Dios tengo desde mayo buscando y nada pero tengo fe en Dios que pronto sera
Rosanni

Notapor Dalia Noemí » Mar Nov 20, 2018 3:21 am

Yo me aplique sólo 3 inyecciones bimensuales tengo un año dos meses que la deje y andamos buscando bebé y no podemos salir embarazada, mis periodos son muy irregulares de 42 o 40 días, está vez tengo 50 días y no me viene el periodo, Me duelen mis senos y tengo cólicos pero tengo miedo hacerme la prueba y salga negativa
Dalia Noemí

Notapor anis fer » Mar Nov 20, 2018 5:08 am

Yo tengo un año tres meses y no más no llega mi positivo ojalá y pronto nos llegue el ➕➕
anis fer

Notapor Dinora1122 » Mar Nov 20, 2018 6:59 am

Yo 1 año y nada y ya me trate con ginecologa espero y pronto yege .recomiendan mucho el te de sanicolas por 9 dias despues de la menstruacion.lo voy a probar aver si funciona.pero como disen todo yega al tiempo de dios
Dinora1122

Notapor Rosanni » Mié Nov 21, 2018 7:19 pm

Hola taty porque te dijeron los médicos eso? Acaso tiones problemas en los exámenes que te hicieron
Rosanni

Notapor Zaraii94 » Vie Nov 23, 2018 8:30 am

Yo llevo 2 años, ahorita tengo un retraso de 8 días y algunos síntomas.
Zaraii94

Notapor Shaqueelim » Vie Nov 23, 2018 1:50 pm

Xanadeya escribió:He escuchado mucho sobre la maca. Por favor cuéntenme si a alguien le ha funcionado por favor. Yo tengo 6 meses intentando

Hola yo también leí de la maca y este mes lo usé todavía no me vino estoy a tres días Masomenos según la app solo tengo molestias en los pezones y en la panza ayer me dolía la espalda pero nose te voy contando yo estuve más de dos años buscando y después tuve que tomar 4 meses la pastilla porque se quería formar un quiste y este mes lo deje y empecé con. La maca ojalá tenga suerte
Shaqueelim

Notapor Pati23 » Vie Nov 23, 2018 7:54 pm

Hola chicas bueno tengo dos meses buscando un embarazo les cuento ase hoy justamente 5 meses de que perdi mi hembarazo de 25 semanas y ya quiero mi bb de nuevo llevó dos días de rretraso y algunos síntomas que me recomiendan quiero un positivo pero voy a esperar al menos 4 días para aserme la prueba
Pati23

Notapor Zaraii94 » Vie Nov 23, 2018 8:04 pm

Pati23 escribió:Hola chicas bueno tengo dos meses buscando un embarazo les cuento ase hoy justamente 5 meses de que perdi mi hembarazo de 25 semanas y ya quiero mi bb de nuevo llevó dos días de rretraso y algunos síntomas que me recomiendan quiero un positivo pero voy a esperar al menos 4 días para aserme la prueba

Te recomiendo que esperes, yo llevo 8 días de retraso pero quiero esperar 2 más. Calma esas ansias y espero que cuando te realices el test te salga un ➕ gigante
Zaraii94

AnteriorSiguiente

Volver a concebir