Mi Experiencia con el acné. Espero las ayude?

Mi Experiencia con el acné. Espero las ayude?

Notapor Chole » Vie Nov 23, 2018 4:17 pm

Hola chicas les quiero contar mi experiencia con el acné, resulta que me vinieron saliendo fue después de los 20, me cansé de usar cremas de farmacia y nada. Así que decidí yo misma hacerme mi tratamiento lo que hice fue buscar un pequeño envase de vidrio de esos de compota y mezcle allí los siguientes ingredientes: miel de abeja, jugo de limón, clara de huevo, cristal de sábila, pepino, use también la flor de saúco y ajo; todos esos ingredientes los mezcle en el envase, de los que use menos cantidad fue del limón y el ajo ya que puede irritar, de lo demás si la cantidad que quiera, mientras más, mejor, no usé agua. Los tapé y dejé al sereno toda la noche, empecé a usarlo a la noche siguiente durante toda la noche, y lavé mi rostro por la mañana con agua al clima. Créame que en una semana noté los cambios. Pero además chicas déjenme decirles que no sólo limpie mi mi piel por fuera, también lo hice desde adentro, tomando la cantidad de medio vaso de jugo de naranja con con cristales de sábila en ayunas eso me ayuda a limpiar mi organismo. Me cuentan que tal les va, si se lo hacen.
Chole

Re: Mi Experiencia con el acné. Espero las ayude?

Notapor M973 » Sab Dic 01, 2018 10:13 pm

Yo tengo 21 y tengo ese problema, me salen más en la parte lateral junto a la oreja. Y a ti donde te salían? Había un área en específico en donde te salieran más?
M973

Volver a Belleza y moda