¿debo tomar la pastilla del dia despues?

¿debo tomar la pastilla del dia despues?

Notapor florb » Mié Dic 02, 2015 8:00 am

Sin querer me salteé la última pastilla anticonceptiva de la tercer semana, y empece con las rojas, al día siguiente me di cuenta de esto y tomé las dos pastillas juntas, el problema es que tuve relaciones sin preservativos, aunque mi novio no me acabó adentro. Se que hay posibilidades de quedar embarazada, pero que debo hacer? Seguir normalmente o tomar una pastilla del día despues(todavia no pasaron las 72 horas) . En caso de tomar la pastilla del dia despues tengo que seguir tomando las anticonceptivas?
Pd: en el prospecto de las pastillas anticonceptivas dice que en caso de olvidarse una pastilla de la semana 3 hay que empezar un nuevo blister, pero como yo ya segui con las otras no se que hacer.
florb

Re: ¿debo tomar la pastilla del dia despues?

Notapor Mychy♥ » Mié Dic 02, 2015 5:28 pm

Tendrías que hablarlo con tu ginecóloga... En mi opinión yo me olvide varias veces de tomarla pero cuando es así... Tomas la 12 horas después de la habitual y la que sigue la tomas normalmente.. Por ejemplo si tomabas la pastilla a las 10 de la noche de un martes y te olvidaste la tendrías que tomar a las 10 de la mañana del día miércoles y la siguiente a las 10 de la noche del mismo dia
Mychy♥

Volver a ¿estaré embarazada?