Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Naty85 » Vie Nov 23, 2018 12:57 pm

Hola Lully
Si, me hice el evatest de alta sensibilidad, el mismo que me había hecho con el embarazo del aborto. Y ese si se marcó la raya enseguida a los 5 días de atraso.
Ese mes recuerdo que el TO me dio + el día 22 del ciclo, de ahí hay que calcular un dia más aprox para la ovulación. Así que parece que ovulo tarde yo de por si.
Y este mes tengo la duda de si habré ovulado o no. El día 21 del ciclo no había ovulado aun( de eso hay certeza por el resultado de la progesterona)
Cómo harán los ginecólogos para saber si una ovulo en el corriente ciclo ? Porque luego de unos días el cuerpo luteo involuciona. Y no sé qué hormonas mirarán a esta altura del ciclo. Igual si ya ven un quiste en el ovario; era eso. Así es fácil. Pero bueno. A bancarse la incertidumbre hasta esta tarde a ver qué me dicen.
Mi fase lutea creo dura 14 días. Yo más bien soy de ciclos largos ( 31/32 dias) bah, creo que eso es tirando a largo.
Naty85

Notapor la osa » Vie Nov 23, 2018 1:35 pm

Stefany91 escribió:Osa pero siempre te duelen los pezones cuando te va a venir?

Stefany pues últimamente si me están doliendo los pezones para venirme.. ya voy por el 40 sin tomarme las pastillas y aún nada ? no quiero tomarme esas pastillas pero siento que se va a extender demasiado
la osa

Notapor Naty85 » Vie Nov 23, 2018 6:16 pm

Ya me saqué sangre hace un rato por la guardia de mi prepaga
En una hora aprox me darán los resultados
De todos modos tengo turno con el ginecólogo la semana que viene.
Les iré contando
Besos
Naty85

Notapor Naty85 » Vie Nov 23, 2018 6:48 pm

? dio negativo el de sangre ( < 5 UI/ml )
Y bueno
Ya no es tanto impacto como ayer
A seguir remando
Naty85

Notapor la osa » Vie Nov 23, 2018 8:45 pm

Bueno naty a seguir buscando yo a 4 días según el calendario
la osa

Notapor Rode » Vie Nov 23, 2018 9:07 pm

Hola chicas como están?alguien q me ayude x FA!!volví a instalar la app para ver en q día del ciclo estoy ya q recién al terminar de dicharme y secarme me salio flujo con sangre rosa(no es la misma de la menstruación)y estoy a 3 días de mi ovulación según la app..la verdad esto me pierde nunca antes me paso.. Sera x la ovulación?sera x mi dieta?o xq? Xq dije q empezaría el gym pero no fui xq hay solo pesas y yo no hago eso.. Así q solo cambie mi dieta(como mucho mas sano y liviano y muchas frutas y verduras)sera algún quiste?? La verdad estoy perdida y asustada:(
Rode

Notapor la osa » Vie Nov 23, 2018 9:24 pm

Rode escribió:Hola chicas como están?alguien q me ayude x FA!!volví a instalar la app para ver en q día del ciclo estoy ya q recién al terminar de dicharme y secarme me salio flujo con sangre rosa(no es la misma de la menstruación)y estoy a 3 días de mi ovulación según la app..la verdad esto me pierde nunca antes me paso.. Sera x la ovulación?sera x mi dieta?o xq? Xq dije q empezaría el gym pero no fui xq hay solo pesas y yo no hago eso.. Así q solo cambie mi dieta(como mucho mas sano y liviano y muchas frutas y verduras)sera algún quiste?? La verdad estoy perdida y asustada:(

Rode pues no se he leído que a veces se mancha con la ovulación o cuando está se acerca... eso no es malo a lo que he leído yo sino tienes otros síntomas locos
la osa

Notapor Rode » Vie Nov 23, 2018 9:58 pm

No osa nada de nada.
Sólo ayer y antes de ayer dolor en el ovario izquierdo! Después nada..quizás sea x la ovulación..como seguís vos??
Rode

Notapor JCruz » Vie Nov 23, 2018 11:14 pm

Futurobebe, Lully que bueno todo vaya bien con la progesterona y de la glucosa relajada con una bien dieta u alimentación y monitoreo de azúcar todo puede salir bien con un bebé saludable porque yo pase por eso con mi hijo y todo salió perfecto. A las demás chicas Naty, Rodé, Osa y demás son tantas que difícil acordarme de todas no se desanimen sigan con las mismas fuerzas como si fuera el primer mes de intento. Yo estoy súper tranquila dejé todo en manos de Dios si está de él será y si no a seguir con la vida positivas siempre. A veces es difícil entender los caminos y propósitos que tiene Dios con uno y más difícil entender que las cosas son al tiempo de él y no de uno por eso tome la desicion de cambiar de pensar y enfocarme a vivir el día día. Así q ánimos y a darle con todo y que sea la voluntad de Dios.
JCruz

Notapor Rode » Vie Nov 23, 2018 11:31 pm

Así mismo desidimos nosotros jcruz ..q sea la voluntad de Dios ..los tiempos de el son perfectos.. Y tomarnos relajados..
Rode

AnteriorSiguiente

Volver a concebir